Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reemplazo para PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reemplazo para PBEM

    Estoy jugando (bah, es un decir) el PBEM "La Tregua" para C3CKK, PBEM builder obligatorio.

    La cuestión es que estoy repodrido del Civ en todas sus variantes y no tengo ninguna gana de jugar más PBEMs, Progressives o lo que sea.

    Por otra parte necesito sacar basura del disco, y para mi el Civ se ha convertido en basura, así que, el que quiera, está recién empezado y a su disposición.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Listo, ya lo tomó Pablo.

    Bye Bye

    Comment


    • #3
      ya? ya podemos spamear esta thread?

      Comment


      • #4
        Yo............ es miooo!!!!


        Besos y gracias Harry y GD!!

        PD: GD cuando llego a casa te contesto con más risas! y mi ignorancia.

        Magno y Jasev: Ya se puede cerrar el thread

        Comment


        • #5
          Re: Reemplazo para PBEM

          Originally posted by Gerar Dean

          La cuestión es que estoy repodrido del Civ en todas sus variantes y no tengo ninguna gana de jugar más PBEMs, Progressives o lo que sea.

          Por otra parte necesito sacar basura del disco, y para mi el Civ se ha convertido en basura, así que, el que quiera, está recién empezado y a su disposición.
          ¿Eso significa que también dejás de ser el organizador de los PG?

          Comment


          • #6
            No, pero no lo voy a jugar.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              y como vasa controlar la categoria que te toca?? anda!! si siempre amagas y amagas a borrar el civ y siempre terminas reinstalandolo....

              Comment


              • #8
                Es cierto. Estaba por borrarlo y me di cuenta de que si lo saco no puedo controlar a los Monarcas

                Merdo, ocupa 1 giga y medio
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment

                Working...
                X