Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo también soy nuevo y tengo mis dudas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo también soy nuevo y tengo mis dudas.

    Hola, soy nuevo en esto. Hace unos días que obtuve la conexión ADSL y estoy como loco de jugar al Civ con otra gente (ya estoy cansado del ordenador).

    He visto que jugáis a algo que llamáis "progressive games" . Estoy interesado, pero, mi versión del Conquest es la 1.00. ¿No puedo jugar¿ He visto que habéis dicho que ha de ser la 1.22. ¿Qué puedo hacer¿ Gracias.

    Por cierto tengo 30 y juego desde Tenerife.

  • #2
    Bienvenido!!!

    Acá no hay gente!!! hay cosas y seres que luchan por imponer sus ideales.... todo se resuelve en las PBEM´s (si es que se terminan)


    Comment


    • #3
      Re: Yo también soy nuevo y tengo mis dudas.

      Originally posted by fefef0
      Hola, soy nuevo en esto. Hace unos días que obtuve la conexión ADSL y estoy como loco de jugar al Civ con otra gente (ya estoy cansado del ordenador).

      He visto que jugáis a algo que llamáis "progressive games" . Estoy interesado, pero, mi versión del Conquest es la 1.00. ¿No puedo jugar¿ He visto que habéis dicho que ha de ser la 1.22. ¿Qué puedo hacer¿ Gracias.

      Por cierto tengo 30 y juego desde Tenerife.
      Bienvenido, intenta los "progressive", son juegos contra la AI, pero compiten tus resultados contra otros humanos.

      Si quieres jugar PBEM's (Partidas by E mail) o Multiplayers, tambien encontraras varios oponentes por acas.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        ¡Bienvenido fefef0!



        Espero que te la pases bien en el foro

        Comment


        • #5
          Uno de mi isla. bienvenido.
          Tienes que instalar un parche, el 1,22.

          bajar parche

          Comment


          • #6
            Bienvenido FEFEF0!!!