Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo también soy nuevo y tengo mis dudas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo también soy nuevo y tengo mis dudas.

    Hola, soy nuevo en esto. Hace unos días que obtuve la conexión ADSL y estoy como loco de jugar al Civ con otra gente (ya estoy cansado del ordenador).

    He visto que jugáis a algo que llamáis "progressive games" . Estoy interesado, pero, mi versión del Conquest es la 1.00. ¿No puedo jugar¿ He visto que habéis dicho que ha de ser la 1.22. ¿Qué puedo hacer¿ Gracias.

    Por cierto tengo 30 y juego desde Tenerife.

  • #2
    Bienvenido!!!

    Acá no hay gente!!! hay cosas y seres que luchan por imponer sus ideales.... todo se resuelve en las PBEM´s (si es que se terminan)


    Comment


    • #3
      Re: Yo también soy nuevo y tengo mis dudas.

      Originally posted by fefef0
      Hola, soy nuevo en esto. Hace unos días que obtuve la conexión ADSL y estoy como loco de jugar al Civ con otra gente (ya estoy cansado del ordenador).

      He visto que jugáis a algo que llamáis "progressive games" . Estoy interesado, pero, mi versión del Conquest es la 1.00. ¿No puedo jugar¿ He visto que habéis dicho que ha de ser la 1.22. ¿Qué puedo hacer¿ Gracias.

      Por cierto tengo 30 y juego desde Tenerife.
      Bienvenido, intenta los "progressive", son juegos contra la AI, pero compiten tus resultados contra otros humanos.

      Si quieres jugar PBEM's (Partidas by E mail) o Multiplayers, tambien encontraras varios oponentes por acas.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        ¡Bienvenido fefef0!



        Espero que te la pases bien en el foro

        Comment


        • #5
          Uno de mi isla. bienvenido.
          Tienes que instalar un parche, el 1,22.

          bajar parche

          Comment


          • #6
            Bienvenido FEFEF0!!!

            Pues ponerte al dia con el parche 1.22 del conquest es requete facil (y tambien con el 1.29 del Civ3 stadanrd y el 1.27 del PTW ), bueno, alli el mencey ya te puso un link para el parche...

            Tambien tenemos nomepidas disponibles, solo es cuestion de que coloques tu correo por aqui para mandartelo (disfraza el mail para evitar los spambots ), que tenga capacidad para aceptar adjuntos de mas de un mega claro!
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #7
              Menos mal que el mencey le puso un link, porque todos lo saludaban pero nadie le solucionaba el problema

              Bienvenido, y espero que no tengas problemas con Aerolíneas Argentinas
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Bienvenido al foro!

                A ver, equipo de fútbol?
                Qué más?
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • #9
                  hola
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido. Un gallego más que viene a opacar nuestras bellas estadísticas y a destruir la relación argentinos-gente...

                    ¡Si sigue callendo gente como vos, muy pronto esto se convertirá en un foro como la gente!

                    Basta, jodas aparte, bienvenido flaco
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

                    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido al foro, fefef0
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Gracias

                        Os agradezco a todos la bienvenida y a Mencey el link, pero, no sé cómo abrir el archivo que recibo. Os ruego perdonéis mi ignorancia, pero no sé que hacer con ese archivo ni cómo ejecutarlo. (¡qué verguenza!)

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido fefef0

                          Supongo que tendrás que descomprimirlo, y lo instalas en la carpeta del conquests, le das dos clics y buscas en tu disco duro la carpeta del conquests

                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #14
                            QUE VA!

                            AL PINCHAR EN EL ENLACE DE MENCEY ME DESCARGA UN ARCHIVO EN EL DISCO DURO LLAMADO Civ3Conquestsv122FULL.exe
                            CON UN ICONO QUE PARECE EL SIMBOLO DEL REPRODUCTOR DE WINDOWS. ¿ES CORRECTO? ¿TENGO ALGO MAL? NO SÉ DONDE DICE QUE ES UN ARCHIVO PART.

                            Comment


                            • #15
                              Sólo tienes que pinchar sobre el fichero y seguir los pasos de la instalación, uno o dos sólo.

                              Comment

                              Working...
                              X