The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ami me gustaria jugar un escenario (de la 2ªguerra mundial estaria bien ) Ya estoy jugando un PBEM desde los origenes y el principio es muuy muy lento y mas con tantos jugadores)
Si os decidis con esto cntad conmigo.
bye
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Yo preferiría un aleatorio, me parece más divertido, aunque al principio vaya un poco lento... por eso estamos buscando gente responsable para un pbem xpress <-- lease ir a toda pastilla
Yo he empezado un PBEM desde el principio (4.000 a.C.) y, para que no sea lento al inicio, se le ha asignado a cada jugador 100 de oro, 7 colonos, 7 trabajadores y 7 guerreros (y la producción acelerada).
Con estas condiciones el principio no va nada lento porque ya desde el inicio tienes un montón de decisiones y posibilidades que tomar (desde convertir a algún colono o trabajador en población, hasta enviar todos los guerreros a atacar a un adversario, desprotegiendo las ciudades propias).
Ya veis, desde el principio ya es interesante.
"El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
La verdad no, el mapa es algo grande y estamos jugando humanos contra IA (4 humanos y 4 IA), y como es el mapa del mundo estamos separados en continentes... estoy seguro que va a durar mas de 10 turnos, mucho mas
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment