The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Teniendo en cuenta la diversidad de origen de las
personas de este foro, hermanos mejicanos: ¿no podrían hacer un esfuerzo por hablar de la manera más neutra posible?
Originally posted by Harry
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
personas de este foro, hermanos mejicanos: ¿no podrían hacer un esfuerzo por hablar de la manera más neutra posible?
El resto del mundo hispano se los agradecerá.
Mejicano?? es mexicano...caramba!!
Solo por eso olimpicamente olvidare tu solicitud
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
En serio escriben Méjico? en sus países? La primera vez que lo he vi escrito asi fue en una serie de dibujitos españoles, pensé que en el resto de América se escribía también con X.
El resto del mundo hispano se los agradecerá.
Que naco, mijo...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Solo un Mexicano entiende el significado de esa palabra.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Por aqui, de donde yo soy: Mijo = Mi Hijo, es decir, "muchacho"
Por ChP:
En serio escriben Méjico? en sus países? La primera vez que lo he vi escrito asi fue en una serie de dibujitos españoles, pensé que en el resto de América se escribía también con X.
Como pais, Mexico principalmente (aunque no es desacertado el uso de Mejico por aqui de donde yo soy ).
Como idioma, Mejicano es el mas usado; repito, eso es por aqui de donde yo soy, es mas, es posible que la palabra "Mexicano" (como idioma, no como nacionalismo) sea mal vista por muchos aunque no se debe considerar que esta mal escrita (otra vez me refiero a por aqui, de donde yo soy ).
Por cierto, ya no se habia discutido esto antes en otro hilo del foro
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment