ya despues, estando en el hostel, Master Zen nos dijo que un amigo lo habia invitado a una fiesta y nos pregunto que si nos animabamos y pues fuimos....sin saber hasta donde iriamos a parar
por cierto, que amigas tan buenas tenia Miguel
unas de las frases celebres de la noche
nos detenemos en un walmart a comprar bebidas para la fiesta
MZ -como ves, compramos esa botella de vodka? se ve buena
Zcy-no se, tu eres el experto
MZ -ah! osea, soy el borracho
y pues en la fiesta que estaba casi llegando a Guatemala me la pase de poca madre, ibamos Master Zen, Chingasatt, Mari (una amiga de Chingasatt de Veracruz) y yo
sobra decir que la eleccion de MZ fue estupenda porque el vodka resulto estar buenisimo y yo me puse medio happy que hasta el dolor de garganta se me quito.
ya como a eso de las 3 AM nos regresamos porque corriamos el peligro de que nos dejaran fuera del hostel....y asi fue
llegamos tarde y estaba todo cerrado, asi que la amiga de chingasatt nos dio asilo y nos quedamos en su casa que estaba a unas cuantas cuadras del hostel
ya nos despedimos de miguel y de MZ
y pues programando la proxima en noviembre si todo sale bien
FIN
por cierto, que amigas tan buenas tenia Miguel
unas de las frases celebres de la noche
nos detenemos en un walmart a comprar bebidas para la fiesta
MZ -como ves, compramos esa botella de vodka? se ve buena
Zcy-no se, tu eres el experto
MZ -ah! osea, soy el borracho
y pues en la fiesta que estaba casi llegando a Guatemala me la pase de poca madre, ibamos Master Zen, Chingasatt, Mari (una amiga de Chingasatt de Veracruz) y yo
sobra decir que la eleccion de MZ fue estupenda porque el vodka resulto estar buenisimo y yo me puse medio happy que hasta el dolor de garganta se me quito.
ya como a eso de las 3 AM nos regresamos porque corriamos el peligro de que nos dejaran fuera del hostel....y asi fue
llegamos tarde y estaba todo cerrado, asi que la amiga de chingasatt nos dio asilo y nos quedamos en su casa que estaba a unas cuantas cuadras del hostel
ya nos despedimos de miguel y de MZ
y pues programando la proxima en noviembre si todo sale bien
FIN
Comment