Announcement

Collapse
No announcement yet.

Edad de Oro: Civilizacion Mexica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya despues, estando en el hostel, Master Zen nos dijo que un amigo lo habia invitado a una fiesta y nos pregunto que si nos animabamos y pues fuimos....sin saber hasta donde iriamos a parar

por cierto, que amigas tan buenas tenia Miguel

unas de las frases celebres de la noche
    nos detenemos en un walmart a comprar bebidas para la fiesta
    MZ -como ves, compramos esa botella de vodka? se ve buena
    Zcy-no se, tu eres el experto
    MZ -ah! osea, soy el borracho

y pues en la fiesta que estaba casi llegando a Guatemala me la pase de poca madre, ibamos Master Zen, Chingasatt, Mari (una amiga de Chingasatt de Veracruz) y yo
    sobra decir que la eleccion de MZ fue estupenda porque el vodka resulto estar buenisimo y yo me puse medio happy que hasta el dolor de garganta se me quito.
    ya como a eso de las 3 AM nos regresamos porque corriamos el peligro de que nos dejaran fuera del hostel....y asi fue

llegamos tarde y estaba todo cerrado, asi que la amiga de chingasatt nos dio asilo y nos quedamos en su casa que estaba a unas cuantas cuadras del hostel
    ya nos despedimos de miguel y de MZ
    y pues programando la proxima en noviembre si todo sale bien

FIN
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Zcy, ¿me prestás una lupa?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Muy interesante, amigos, muy interesante. Pero podíais haber hecho las fotos un poquito más grandes, apenas se os distingue.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Zcy, ¿me prestás una lupa?
          no traiamos camara, asi que tuve que usar mi camara de video viejita
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

y quién es quién?

Comment

En la últma foto, de izquierda a derecha. Samuel, Zcylen, MZ, Mari, Chingasatt

Por cierto, muy buena impresión, desde las 2 hasta las 9 de la noche que me fui, me la pase muy bien.

Lastima que no pude seguir en la peda.

Comment

oye, no se pueden postear algunas fotos mas grandes? Porque la del zocalo estaba impresionante, que lástima si solo quedó de ese tamaño...
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ah por cierto, la botella en cuestión fue un Absolut Rasberry
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

pero Zcylen, ¿tu no eras un melenudo? No me digas que la thread de la alopecia te acojonó
                    Ya veo que en política son muy rabiosos de boquilla pero luego lo pasan bien

fotos grandes!
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Por cierto, quien estaba ese día en el zocalo, era Miguel Bose, tuvimos que agarrar a Zcylen, porque no paraba de gritar y de aplaudirle.

Y MZ, desde que veniamos en el micro, se le venía antojando ese vodkita, veo que no se quedo con las ganas.

Comment

Tocayo, tu eras el que traia la botella cargando, alli esta la foto final.
                        Y el chavo de la otra esquina soy yo, que cuando no trabajo de Shrek estoy nomas molando en los foros.

Niessuh:
                        Se tuvo que cortar la melena cuando perdieron sus rayadillos maletas contra mi glorioso equipo de Tigres.
                        Tigres estamos en la segunda etapa de Copa Libertadores

En la primer foto estamos de izquierda a derecha; el guapo Shrek junto con los m*th*erf*ck*rs busters wargomers conocidos como Zcylen, seguido por Samuel2904 y Master Zen. Asi se los presente a mi amiga Mariju.

La segunda foto es la plaza que da enfrente del proximo Reichstag meshica, con eso que se reunio el primer comando de asalto imeca, ocuparemos la capital y desalojaremos a los pejes

La foto que sigue despues de la foto de Tlaloc, estabamos enfrente del campo militar, por Paseo de la Reforma (bonita avenida) y yo como siempre haciendo el saludo de respeto a la bandera.

Master Zen:
                        Asi parece...las fotos del Zocalo deberian verse chingonas como fue esa noche.

Samuel:
                        Te perdiste de una buena party, ademas vimos el preludio de un match entre los granaderos y unos punks, por Francisco Madero, cuando ibamos caminando a Bellas Artes a encontrarnos con el amigo de MZ

Zcylen:
                        Estuvo chido el fin de semana, sobre todo el wateke que traiamos en el bus. Pinkys tortas que compramos. La avenida que te menciono el tocayo es Paseo de la Reforma. Ademas no les mencionaste a la concurrencia que vimos el desfile de la colonia coreana en México. Y que me infiltre con exito dentro de la sociedad capitalina, me confundieron con chilangos.
                        Last edited by Chingasatt; May 11, 2005, 17:22.
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

es cierto!!!!

se me olvidaron los punks!!! hasta habia helicopteros volando por la zona
                          era mas de una cuadra con unos 500 punks

otra frase celebre:
                          "apenas hoy que los veo juntos (chingasatt y yo) me convenzo de que no eres un DL"
                          Samuel

es cierto
                          Chingasatt paso exitosamente la prueba de infiltrarse como espia en tierras chilangas
                          estuvo mas de 2 horas platicando con gente en el metro y nunca se dieron cuenta de que era Regio.
                          en cambio., cuando ibamos por tepito, yo nisiquiera hablaba y se me acercaban todos a pedirme u ofrecerme cosas.
                          hasta parecia que tenia en letrero que decia "Soy Regio"

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

Muy buenas las fotos

Comment

Originally posted by Zcylen
                              de las frases celebres de la noche
                              nos detenemos en un walmart a comprar bebidas para la fiesta
                              MZ -como ves, compramos esa botella de vodka? se ve buena
                              Zcy-no se, tu eres el experto
                              MZ -ah! osea, soy el borracho

Se ve que fué un encuentro bonito, lástima que no se vea con la grandeza que se merece , a por cierto Gerry cuando acabes con la lupa me la pasas

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                              X