The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, yo no he testeado el escenario hasta el final por lo que no sé si será fácil o no fabricar bombas atómicas (sólo los ingleses las pueden hacer). ¿Limitamos el número de bombas atómicas que se pueden hacer?
Otra cosa, los colonos se pueden hacer, pero he pensado que sólo sean útiles para reconstruir ciudades.
¿Qué les parece?
¿Voy creando ya el escenario?
------------------------
Si alguien más se quedó con las ganas de jugar, no sé corten, abran un thread y organicen uno.
Tengo varias preguntas, se pueden destruir ciudades?, los paises IA los puedes utilizar para que ataquen a otros jugadores?
Se pueden intercambiar ciudades entre aliados? Urss puede declarar la guerra cuando quiera?
El orden de juego es el siguiente
Amilca ----- Inglaterra
ToWers --- Francia
El_Mencey --- Urss
Harry -------- Italia
Magno_up---- Alemania
Ok, he agregado tu mail Amilca. ¡Unidos venceremos!
Una División Panzer entera ha sido gravemente dañada. Cometieron el error de acercarse demasiado a nuestra inexpugnable Línea Maginot. Si los bárbaros germanos pensaban que nos íbamos a quedar de brazos cruzados mientras invaden nuestra Amada Patria están muy equivocados. Pero mejor se lo cuento en el thread situado en el subforo PBEM.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Originally posted by Magno_uy
Tengo varias preguntas, se pueden destruir ciudades?,
por mi , solo si son de menos de tamanio 3
los paises IA los puedes utilizar para que ataquen a otros jugadores?
No
Se pueden intercambiar ciudades entre aliados?
Solo si no son ciudades originales, solo ciudades capturadas.
Urss puede declarar la guerra cuando quiera?
no, hasta 1942.
pero dejemos que Mencey de la version oficial de las respuestas.
deberiamos abrir un nuevo hilo en el subforo de PBEMs...
1º ok, pero si pueden ser atacados, ¿no?
2º ¿y si no permitimos intercambio de ciudades?
3º ¿Porqué no una fecha como junio de 1941? (operación Barbarrosa) dentro de 1 año, 12 turnos.
Comment