Burroman y yo piensen a comenzar un nuevo PBEM con mi modificación (enlace: http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=130209 )
Basicamente hay dos typos de civilicaciónes: Piratas y Nativos. Depende del mapa uno es más fuerte que otra. En la mapa de caribe los nativos tienen mucho avantaje, entonces necesitamos más piratas. Si jugamos random map (archipelago) creo que los piratas sean más fuerte.
También lee las "features" en el thread de la modificación (si sabes inglés).
Venga, tenemos:
Atahualpa (Inglaterra)
Burroman (Aztecas)
Erebo (Holanda)
Fugón (Inca)
Kelzad (Portugal)
Wernazuma III (España)
Quién quiere ser cual? Hay 5 Piratas:España, Portugal, Inglaterra, Holanda y Francia. Y hay 4 Nativos: Iroquois, Maya, Aztec y Inca.
Entre las Piratas y entre las Nativos no hay diferencias, sólo el nombre.
Nativos son más fuerte en la tierra, Piratas son más fuerte en el mar y con ataques "amphibious".
Yo prefiero Pirata (Inglaterra).
Basicamente hay dos typos de civilicaciónes: Piratas y Nativos. Depende del mapa uno es más fuerte que otra. En la mapa de caribe los nativos tienen mucho avantaje, entonces necesitamos más piratas. Si jugamos random map (archipelago) creo que los piratas sean más fuerte.
También lee las "features" en el thread de la modificación (si sabes inglés).
Venga, tenemos:
Atahualpa (Inglaterra)
Burroman (Aztecas)
Erebo (Holanda)
Fugón (Inca)
Kelzad (Portugal)
Wernazuma III (España)
Quién quiere ser cual? Hay 5 Piratas:
Entre las Piratas y entre las Nativos no hay diferencias, sólo el nombre.
Nativos son más fuerte en la tierra, Piratas son más fuerte en el mar y con ataques "amphibious".
Yo prefiero Pirata (Inglaterra).
Comment