Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquista

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Currok
    Gosties tu tranquilo, que yo felicito al Barcelona por haber ganado (virtualmente) el título de Liga este año... la verdad es que debe saber bien ganar un título después de ¿6 años? de no comerse un colín. A ver si el próximo año repetis e incluso llegáis a alguna final de Copa de Europa... la cual hace ¿11 años? que no alcazáis.

Hala, buen rollo para todos; voy a machacar un poco a los Zulues, que se me ponen gallitos
    Hace 5 años este hacía el sexto, pero no vamos a llegar a los 6 años , bueno, hemos llegado a alguna semifinal de copa de Europa y alguna final de la UEFA con premio tambien ha caido

Pese a los muchos años que llevamos sin ganar títulos el Barça es uno de los pocos equipos Europeos (no se si hay 1 o dos mas a parte del Barça) que tiene en sus vitrinas la Copa de Europa, la UEFA y la Recopa, pero claro, excepto la Copa de Europa las otras dos no valen para nada

Suerte el año que viene, la vais a necesitar
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Gosties

Hace 5 años este hacía el sexto, pero no vamos a llegar a los 6 años , bueno, hemos llegado a alguna semifinal de copa de Europa y alguna final de la UEFA con premio tambien ha caido

Pese a los muchos años que llevamos sin ganar títulos el Barça es uno de los pocos equipos Europeos (no se si hay 1 o dos mas a parte del Barça) que tiene en sus vitrinas la Copa de Europa, la UEFA y la Recopa, pero claro, excepto la Copa de Europa las otras dos no valen para nada
      En palabras de Luis Aragones "¿qué es la UEFA? ¡La UEFA es una perdida de tiempo... la UEFA es una mierda, hombre!

Pero vamos a lo que vamos. Gracias a vuestas amables indicaciones me he bajado el archivo Civilization.III.Conquests.iso

¿Que hago con él? ¿Dónde lo instalo? ¿Lo hago cachitos o mejor tacos? Buh... gracias por anticipado.
      http://elcaminoperdidodelotaku.blogspot.com/

Comment

En palabras de Luis Aragones "¿qué es la UEFA? ¡La UEFA es una perdida de tiempo... la UEFA es una mierda, hombre!

Pero vamos a lo que vamos. Gracias a vuestas amables indicaciones me he bajado el archivo Civilization.III.Conquests.iso

¿Que hago con él? ¿Dónde lo instalo? ¿Lo hago cachitos o mejor tacos? Buh... gracias por anticipado.
        Grabarlo en un cd y después a instalar eso si, mira a ver cuanto te ocupa y elige CD o DVD según convenga

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

este JB, esta presente en todas partes...

bienvenido Currok
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen
            este JB, esta presente en todas partes...

bienvenido Currok
            ustedes ven a JB hasta en el Whisky.

Comment

Originally posted by el mencey

ustedes ven a JB hasta en el Whisky.
              Pero solo al principio se lo puede distinguir...

Comment

mmm... sigo dando la vara. He instalado el Conquista, el crack y tal... y cuando intento empezar una partida, tras seleccionar mundo y civilizacion me dice:

Unable to find file: ART\UNIT\SETTLER\SETTLER.INI

Y se cierra.

Alguna idea de qué hacer? Asiassss

Comment

He estado leyendo los post anteriores sobre el tema settler.ini y la verdad, o yo estoy muy espeso o no entiendo cómo leches hacerlo. Claro que siempre podría instalar el CivIII de nuevo en inglés, pero ya no tengo el juego original Si cambio de nombre solo al colono me pasara lo mismo con tooodas las unidades, no? No hay algun truco sencillito de entender y hacer? Asiasss

Comment

He estado leyendo los post anteriores sobre el tema settler.ini y la verdad, o yo estoy muy espeso o no entiendo cómo leches hacerlo. Claro que siempre podría instalar el CivIII de nuevo en inglés, pero ya no tengo el juego original Si cambio de nombre solo al colono me pasara lo mismo con tooodas las unidades, no? No hay algun truco sencillito de entender y hacer? Asiasss
                    Tienes el civ 3 y el conquests en el mismo idioma????

Para el tema de traducciones nuestro mod es el experto

Comment

Grabarlo en un cd y después a instalar eso si, mira a ver cuanto te ocupa y elige CD o DVD según convenga

No es necesario grabarlo en un cd. Se puede utilizar el reproductor de imagenes que trae el propio programa de grabación. Pienso que es mejor opción pues te ahorra la utilización de cd,s.

bye
                      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Tienes el civ 3 y el conquests en el mismo idioma????

Para el tema de traducciones nuestro mod es el experto
                        Yo ya estoy fuera de juego. Hace más de un año que no toco las traducciones y no me acuerdo de cómo funcionaba todo. Tendría que revisar mis notas y los archivos.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tengo el Civ III y el PTW en español... y el Conquest parece que en inglés está.

Comment

bueno, pues haz lo siguiente:

1) Desinstala todo. Haz copias de los archivos de las partidas salvadas si lo deseas.
                            2) Instala el civ3 en español
                            3) Descarga y ejecuta este archivo desde la carpeta TEXT de Civ3 (importantísimo que sea en esa carpeta y no otra):
                            Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!

4) Descarga el parche de la versión 1.29f en inglés de civ3. El conquests, en teoría, incluye ese parche, pero se han dado problemas en algunos casos.
                            5) Instala el Conquests.
                            6) Actualiza el conquests con el parche 1.22f en su versión multilenguaje.

Listos. Ahora tienes el conquests actualizado en su última versión. Eso sí, en inglés. Tengo también archivos para traducir el Conquests al español si lo deseas.

Información obtenida de mi site personal, www.civilization.es.vg
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                            X