Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization china tramposa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization china tramposa

    Pues nada mis pequeños saltamontes. Los chinos se piratean hasta los diseños de empresas estatales.
    Chequen nomas la nota que encontre.
    Por lo pronto ya tenemos IMSS en China



    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

  • #2
    jeje dice en el primer artículo. (copio y pego)

    "El registro de la marca se supone, te garantiza que será respetado a nivel mundial. No imagino a Nike y Coca Cola regionalizando y procurando crear una marca para algún lugar específico."

    Pues hasta hace poco Nike no podía usar este nombre en España por un conflicto con una marca española.

    Comment


    • #3
      Si Mencey...pero en la nota que mencionas no indica que explicitamente Nike con su palomita fuera copia de la marca española.
      Aqui los chinos tomaron el logotipo de IMSS y le pusieron su marca china y asi han estado desde hace ya dos años.
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

      Comment


      • #4
        El tema es simple. Cuando vos tenés una marca, tenés que registrarla país por país.

        Yo tengo mi marca registrada en Argentina, Brasil, EE.UU e Italia desde hace varios años.
        El tema es que el trámite es muy caro, burocrático y muy largo.

        Estos últimos años, primero una empresa taiwanesa le puso el nombre de mi marca a una línea de productos anticorrosivos industriales.

        Después me aparecieron dos alemanes que también lo están usando. Para colmo uno se dedica a diseño web.

        Esas son las reglas del juego, no puedo hacer nada. Yo no estoy en Taiwan ni en Alemania. Hay que bancársela.

        Comment


        • #5
          Pinches chinos parecen incapaces de hacer algo original... y nosotros de pendejos que nos dejamos.

          Por cierto, comentario ignorante del día:

          Gracias por la informacion VATE esperemos y esto no se quede asi!!! y se haga justicia ya nos robaron nuestra bandera los ITALIANOSel himno los EUA y ahora los CHINOS esto? no se vale!
          ¿Como nos pudieron robar nuestro himno los gringos si su himno se escribió en 1814 mientras que el nuestro en 1854? Dan lastima los pseudo-patriotas imbéciles como ese...
          Last edited by Master Zen; May 6, 2005, 00:55.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6


            Parece que tarados hay en todas partes.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Cuando habla del himno se refiere a que los derechos de autor del himno se vendieron a una casa alemana alla en USA y desde entonces cada que es interpretada fuera de Mexico hay que pagar la interpretacion a esa casa alemana.
              Ademas nos robaron en Planet Hollywodd Rock!!! pinchi Gobernator!!
              Last edited by Chingasatt; May 9, 2005, 18:27.
              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

              Comment


              • #8
                Los chinos copian y crecen.

                Comment


                • #9
                  Sí, habrá que imitarles
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Pero si nosotros nos copiamos, de quien se van a copiar ellos?

                    Comment


                    • #11
                      Podemos armar una gran retroalimentación de copias, formando un círculo donde las ideas se van degradando cada vez más...

                      Comment


                      • #12
                        Eso ya está inventado: se llama televisión .... .... .... ....
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          bueno, lo de los chinos copiando es de escándalo, pero...digamos que es algo 'normal' en una economía que se incorpora al comercio internacional.

                          USA hace bastantes décadas era el coco de las -pocas- marcas que habían (el marquismo asociado al consumismo es reciente).

                          En cuanto se desarrolle más, empezarán a generar sus propias marcas y tendrán que cumplir si quieren que todos los respeten.

                          Ya se sabe, es cumplir el aforismo brit de "primero pirata, luego sir"

                          (joé, me lo he inventado, pero queda bien ¿ein? )
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            ¿Para cuando un libro tuyo, Estilpón?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment

                            Working...
                            X