The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues nada mis pequeños saltamontes. Los chinos se piratean hasta los diseños de empresas estatales.
Chequen nomas la nota que encontre.
Por lo pronto ya tenemos IMSS en China
"El registro de la marca se supone, te garantiza que será respetado a nivel mundial. No imagino a Nike y Coca Cola regionalizando y procurando crear una marca para algún lugar específico."
Pues hasta hace poco Nike no podía usar este nombre en España por un conflicto con una marca española.
Si Mencey...pero en la nota que mencionas no indica que explicitamente Nike con su palomita fuera copia de la marca española.
Aqui los chinos tomaron el logotipo de IMSS y le pusieron su marca china y asi han estado desde hace ya dos años.
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
El tema es simple. Cuando vos tenés una marca, tenés que registrarla país por país.
Yo tengo mi marca registrada en Argentina, Brasil, EE.UU e Italia desde hace varios años.
El tema es que el trámite es muy caro, burocrático y muy largo.
Estos últimos años, primero una empresa taiwanesa le puso el nombre de mi marca a una línea de productos anticorrosivos industriales.
Después me aparecieron dos alemanes que también lo están usando. Para colmo uno se dedica a diseño web.
Esas son las reglas del juego, no puedo hacer nada. Yo no estoy en Taiwan ni en Alemania. Hay que bancársela.
Pinches chinos parecen incapaces de hacer algo original... y nosotros de pendejos que nos dejamos.
Por cierto, comentario ignorante del día:
Gracias por la informacion VATE esperemos y esto no se quede asi!!! y se haga justicia ya nos robaron nuestra bandera los ITALIANOSel himno los EUA y ahora los CHINOS esto? no se vale!
¿Como nos pudieron robar nuestro himno los gringos si su himno se escribió en 1814 mientras que el nuestro en 1854? Dan lastima los pseudo-patriotas imbéciles como ese...
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Cuando habla del himno se refiere a que los derechos de autor del himno se vendieron a una casa alemana alla en USA y desde entonces cada que es interpretada fuera de Mexico hay que pagar la interpretacion a esa casa alemana.
Ademas nos robaron en Planet Hollywodd Rock!!! pinchi Gobernator!!
Comment