Announcement

Collapse
No announcement yet.

He dejado de existir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Mi felicitacion tardía GD. Acuerdate de nosotros en el Olimpo
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #47
      Gracias
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        Originally posted by Jay Bee
        Y termino señalando lo gracioso que resulta oir que el equipo mas laureado del planeta no da una... y que encima lo diga un fan del Berza...
        Laureado por glorias pasadas no por otra cosa. Porque el Madrid, para los jugadores que tiene, no da una.

        En fin, ya veremos quien gana la liga expanhiola.

        Lo del Chelsi es otra cosa distinta, es un equipo sin pedigree ninguno fabricado a base de millones (solo una liga hasta este año)
        Nadie esta diciendo que el Chelski sea un gran equipo de tradicion. Lograron su titulo gracias al $$$ y a la suerte de lograr conjuntar un buen equipo que - a diferencia del Madrid - ha dado resultados correspondientes a lo que se ha invertido en ellos.

        Que sería la "tradición" del Madrid sin $$$? Nula. Igual que el Barza igual que muchos otros grandes como el Bayern o el ManU. Precisamente por eso se me hace tan graciosamente ridicula tu queja de los "pesetudos" del Chelski.
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #49
          No puedo estar más de acuerdo con MZ.

          A menor escala acá pasa con Boca y River. Tienen toda la guita, los errores de los árbitros y encima la inmoral, delictiva, mafiosa e hija de puta empresa dueña del futbol (Torneos y Competencias) les da mucha más plata a ellos que a los demás equipos.

          Y siempre quieren más....

          ... parece que en el futbol, la teoría del derrame tampoco funciona
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Felicidades GD


            Ahora cualquiera es Deity, cómo ha caído el título!
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #51
              Maestro Plaswanear

              Comment


              • #52


                Fue mucho trabajo, no cualquiera plasguanea como CP. Yo tuve que disimularlo con aportes a los progressives, AARs, discusiones políticas.

                No es fácil
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #53
                  Una vez hice 85 post en 1 día ... pero no sirvieron de nada, pq Elaurencio llevaba una ventaja muy grande.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #54
                    Esos eran los buenos tiempos del foro, cuando nos quedábamos posteando a la madrugada y a la mañana los gashegos no entendían nada.

                    Una vez El Awrencio y no me acuerdo quién estuvieron 2 páginas hablando de un sánguche raro que ni me acuerdo de qué era.

                    Ahora entrás al foro y hay 1 post nuevo
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      Fue conmigo! terminamos hablando de un sandwich de salame

                      Esos sin duda fueron los mejores días del foro. Magno, Elaw, Plan, Carlos, tu y yo... luego se sumaron Manya y MZ. Que manera de reclamar de los gashegos (Estilpon sobre todo) cuando no entendían que había pasado con el foro durante la noche
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #56
                        Era de salame o el de queso y papas fritas? Ese si que es un buen sandwich.

                        Comment


                        • #57
                          El mejor sandwich es el de Burger King... la Crossain (o como se escriba) con huevo.

                          Comment


                          • #58
                            ¡Ese! El de queso con papas fritas.

                            ¿Cómo hacés para meter papas fritas en un sánguche? ¡Se te caen todas a la mierda!

                            @Pablo: El idioma de las Relaciones Exteriores es el franchute, ¿y vos escribís "crossain"? Hasta yo que tengo menos francés que un entrerriano sé que se escribe "croissant"
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #59
                              GD! es que yo en Cancillería hacia bastante huevo... estuve tres años en el sindicato de los diplomáticos no en las RR.EE. directamente, lo mío era ver que se les respeten las normas a los chabones y que no les curren guita. Estaba bueno el laburo, ahora renuncié y estoy estudiando RR.EE y no tengo frances.

                              Comment


                              • #60
                                El mejor sánguche es la focaccia con jamón crudo, muzzarella de bufala, tomate, albahaca y aceite de oliva...

                                *baba* *baba* *baba*

                                (Me agarró hambre)

                                Comment

                                Working...
                                X