Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: X PROGRESSIVE GAME. División: REGENT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Entonces yo ya podría mirar lo de el mencey?

No parece bien, porque puede desvelar parte del mapa que todavía no tenemos desvelado en nuestra partida...
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

[modo Poli Rincón]
      Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      [/modo Poli Rincón]

Comment

Yo creo que nadie debería mirar ningún save de nadie.

Comment

Por eso (entre otras cosas) es que el responsable de una división debe jugar en una distinta.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, entonces espero que el """This has been downloaded 0 time(s)""" se mantenga en todos los saves en CERO.

(((Cualquier cosa creo que desde el panel de control de vBulletin, el moderador puede verificar quien descarga cada archivo, así nadie se apiola)))

Comment

Si has been dowloaded 0 times significa que Magno se está rascando el higo

Comment

hoy es domingo de elecciones aca.. asique no me rompan que aun tengo hasta el 27 para validar los savs!!

Comment

Bueno, yo le propuse esto a GD, en la thread de Miscelanea. ¿Que piensan ustedes?

Oye GD.

¿Que te parece, si en vez de postear los datos y el save, le enviamos al encargado de la división, la información por correo?

Y tu al final unicamente posteas un resumen, de todos.

De esa manera se puede evitar el que algunos vean los datos de los otros y se lo impongan como un parametro a considerar.

Espero que estes de acuerdo, si asi lo estas, te envio mis datos de este nuevo progressive, tan solo indicame tu cuenta de correo.

Comment

llevamos 10 progressives sin problemas ¿por qué hay necesidad de secreto? si alguien quiere hacer trampas las hay a montones, por ejemplo si quiere conocer el mapa solo tiene que abandonar la partida, ver los mapas del final y recargar.
                    Ah, si ven alguno descargado antes de tiempo no tiene porque ser un jugador activo el que se lo descargue
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ya contestó Niessuh. Nada que agregar. End of discussion.

Comment

Originally posted by Niessuh
                        llevamos 10 progressives sin problemas ¿por qué hay necesidad de secreto? si alguien quiere hacer trampas las hay a montones, por ejemplo si quiere conocer el mapa solo tiene que abandonar la partida, ver los mapas del final y recargar.
                        Ah, si ven alguno descargado antes de tiempo no tiene porque ser un jugador activo el que se lo descargue
                        Lo repito, eso se empezo a hacer en las rondas finales del VIII progressive, no es de ahora.

Se ha discutido un codigo de etica para los PBEM's, el cual la mayoria acepta, en otros lados se hacen cosas muy parecidas a esto, y esta regla de enviarlo por mail, y al final se comparan los datos es valida, y no es mal vista. No se porque ahora ustedes dos lo ven mal.

Comment

End of discussion. Nada de mail.

Si Niessuh, por ejemplo, quiere bajarse el save de alguien (Niessuh no está jugando) o yo, que estoy en Emperor, me quiero bajar el save de un Monarca, ¿por qué no?

¿Qué es lo que se empezó a hacer en las rondas finales del VIII progressive? ¿Mandarlo por mail?

Comment

@Kane Mitchells : tus adelantso cientificos son 11 y no 12, edita tu post.
                            @ el mencey : tus estadisiticas estan bien solo tene ojo para no tenerque usar el sv del auotsav

Comment

OK, lo que dice Samuel 2904 tiene razon de ser, yo me estoy manteniendo al dia leyendo el hilo y (sin querer queriendo ), ya tengo claro que debo tener al menos 10 u 11 ciudades y 20 unidades militares al final de la ronda...

No se trata de que yo quiero hacer trampa, es que ahora que "se lo que se", pues me impongo presion a mi mismo...

Pero pueden estar tranquilos, no voy a hacer trampa para tener estas estadisticas, apenas ayer comence a jugar el X Progressive y soy un desastre a cuenta de que es la primera vez que juego el C3C y que ademas estaba jugando "todo apurado" por jugar en la oficina, resolviendo los 1001 problemas que alli pasan (y con el jefe encima ), llevo ya 40 turnos jugando sin saber que es lo que estoy haciendo Creo que tendre que buscarme otro sitio donde pueda sentarme con tranquilidad a resolver mi pequeño gran desastre, asi que, no veran mi salvada sino el dia 27 de mayo a las 11:59 pm
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

También podés guiarte or los datos que postean los que ya jugaron, si es por eso.

Plis, basta de paranoia, "señorita este chico se está copiando"

Comment

Working...
                                X