The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
llevamos 10 progressives sin problemas ¿por qué hay necesidad de secreto? si alguien quiere hacer trampas las hay a montones, por ejemplo si quiere conocer el mapa solo tiene que abandonar la partida, ver los mapas del final y recargar.
Ah, si ven alguno descargado antes de tiempo no tiene porque ser un jugador activo el que se lo descargue
Originally posted by Niessuh
llevamos 10 progressives sin problemas ¿por qué hay necesidad de secreto? si alguien quiere hacer trampas las hay a montones, por ejemplo si quiere conocer el mapa solo tiene que abandonar la partida, ver los mapas del final y recargar.
Ah, si ven alguno descargado antes de tiempo no tiene porque ser un jugador activo el que se lo descargue
Lo repito, eso se empezo a hacer en las rondas finales del VIII progressive, no es de ahora.
Se ha discutido un codigo de etica para los PBEM's, el cual la mayoria acepta, en otros lados se hacen cosas muy parecidas a esto, y esta regla de enviarlo por mail, y al final se comparan los datos es valida, y no es mal vista. No se porque ahora ustedes dos lo ven mal.
Si Niessuh, por ejemplo, quiere bajarse el save de alguien (Niessuh no está jugando) o yo, que estoy en Emperor, me quiero bajar el save de un Monarca, ¿por qué no?
¿Qué es lo que se empezó a hacer en las rondas finales del VIII progressive? ¿Mandarlo por mail?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
@Kane Mitchells : tus adelantso cientificos son 11 y no 12, edita tu post.
@ el mencey : tus estadisiticas estan bien solo tene ojo para no tenerque usar el sv del auotsav
OK, lo que dice Samuel 2904 tiene razon de ser, yo me estoy manteniendo al dia leyendo el hilo y (sin querer queriendo ), ya tengo claro que debo tener al menos 10 u 11 ciudades y 20 unidades militares al final de la ronda...
No se trata de que yo quiero hacer trampa, es que ahora que "se lo que se", pues me impongo presion a mi mismo...
Pero pueden estar tranquilos, no voy a hacer trampa para tener estas estadisticas, apenas ayer comence a jugar el X Progressive y soy un desastre a cuenta de que es la primera vez que juego el C3C y que ademas estaba jugando "todo apurado" por jugar en la oficina, resolviendo los 1001 problemas que alli pasan (y con el jefe encima ), llevo ya 40 turnos jugando sin saber que es lo que estoy haciendo Creo que tendre que buscarme otro sitio donde pueda sentarme con tranquilidad a resolver mi pequeño gran desastre, asi que, no veran mi salvada sino el dia 27 de mayo a las 11:59 pm
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment