Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III: X PROGRESSIVE GAME. División: MONARCH

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, haya paz. Magoya es como decir Mongo (nadie).

Por otra parte el encargado de la división Emperor, Gosties, está tapado de trabajo y hasta que él no termine, tampoco podemos terminar el juego.

BTW: en mi reciente formateo volé el Civ3 y todavía no lo instalé de nuevo. Es más, ni me acuerdo cómo se evaluaba la ronda de victoria así que voy a tener que ponerme a releer todo el reglamento (salvo que Kramsib me eche una mano).
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Bueno, haya paz. Magoya es como decir Mongo (nadie).
      Por aqui decimos "el hijo de mayuya"
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Ante todo paz. La verdad es que el Progressive atraviesa duros momentos ya que antes que nada somos personas, y hasta que podamos ser profesionales y ganarnos los garbanzos jugando Civ (no se, pero creo que no caerá esa breva), la vida real absorbe todos nuestros esfuerzos. Como ya saben, yo estoy en Madrid, y sólo tengo internet en el trabajo (lo cual no me permite hacerme cargo del PG en absoluto, porque los ordenadores están tan capados que no puedo transferir archivos, ni instalar programas). Este puente me lo he pasado visitando a la familia y a los amigos y en algún rato he jugado a Civ IV. Mañana regreso de vuelta a Madrid.

Gerar, dime que problema tienes y veré si puedo echarte una mano en el tiempo que me quede en Santander.

Si no te entiendo mal, tienes problemas para evaluar la última ronda. Bastará que la rellenes como las demás, pero para los jugadores que obtuvieron victoria incluirás además el turno y el tipo. El turno te lo tienen que dar los jugadores, si no, lo puedes sacar de la pantalla de victoria (en el minimapa, las 4 letras de la derecha, en la V, donde está el score y la powergraph, en la pestaña hay una pantalla del estado de las condiciones de victoria y en esa pantalla un apartado de current turn, en la parte baja de la pantalla).

Para el tipo de victoria basta con que leas los comentarios del borde superior de la hoja progressive, tienen un código numérico. Luego en las celdas de la derecha, primicia implica ser la primera victoria de ese tipo. Coloca un sí en aquellos jugadores que hayan sido los primeros en un tipo de victoria, esto es, si 2 ganan por conquista y otros 3 por dominación, pondrás dos síes, uno para el primero de los 2 que lo hicieron por conquista, y otro para el primero de los 3 que lo hicieron por dominación.

Si tienes más preguntas, ... date prisa
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• En realidad estaba un poco olvidado y, así de memoria, no estoy seguro de cuál es el turno que hay que tomar. Supongo que el que termina en victoria, con lo cual no recuerdo para qué se pedía el siguiente.

En este momento no estoy en casa, esta noche instalaré el civ 3 y veré si puedo terminar monarch. Igualmente habrá que esperar a Gosties que tiene a los emperadores entre los que está el ganador.

Comment

• Vuelta a la espera. Yo sólo quería saber que la cosa no se da por abandonada y que hay esperanzas de un final feliz. Siento haber sido tan brusco.
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

Comment

• Ok Gerry.
              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Ayer llegué a las 12 de la noche y ahora posteo desde la productora, si hoy no llego tan tarde trataré de terminar al menos Monarch y voy a ver si presiono a Gosties

Comment

• Ya he hablado con él. Haré parte de lo suyo.
                  Viktor Frankl

Comment

• OK, ya me dijo. Gracias.

Yo en el fin de semana (si no filmo ) voy a ir haciendo las pantallas de premiación (esperando por los nombres).

Comment

• Bueno, finalmente....

En un rato doy por terminado Monarch.

Por ahora va la laaaaaaarga lista de errores

Bragelonne: Tus unidades milicas son 44 y no 47.
                      Karoch (empezá a anotar): Tus unidades son 96 y no 95. Land Area: 105500 y no 103400. Mfg goods: 740 y no 725. GNP: 1861 y no 1816. Corrupción: 806 y no 774. Productividad: 1950 y no 1918. El turno de la victoria es 300 y no 299.
                      Magno: Unidades 113 y no 111. Navales: 8 y no 7. Mfg: 275, no 227. GNP: 1609, no 1602. Corrupción 879, no 873 (¡corrupto!). Cultura: 20336, no 20153. El turno de la victoria es 334 y no 333
                      Quiquejavi: Unidades 103 y no 107.

¡Terrible!

EDIT: Lean este post para quitarse las dudas: By Kramsib
                      Last edited by DrGerry; November 14, 2005, 18:34.

Comment

• Ejem... Hubo un cierto lío con lo de que se debían postear las puntuaciones del turno anterior o posterior a la victoria, así que aunque al principio posteé las del turno posterior, después posteé las del turno anterior, por si acaso. Has tenido en cuenta las puntuaciones del turno anterior (el 299), cuando tenías junto al save las del turno posterior a la victoria (el 300). Estaba casi todo bien, excepto los GNP (1861 por 1859). ya lo he cambiado. Para que conste, aquí va todo junto de nuevo y bien puesto.

*NOMBRE DEL JUGADOR: Karoch
                        *Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 96
                        *Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 10
                        *Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 58
                        *Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 21/22/12
                        *Land Area (Demografías): 105.500
                        *Mfg. Goods (Demografías): 740
                        *GNP (Demografías): 1861
                        *Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 806
                        *Productividad (Demografías): 1950
                        *Puntos de Cultura (Asesor cultural): 21680
                        *Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 18
                        *Año y Tipo de Victoria: 1550 - Dominación
                        *Turno de la Victoria 300
                        Viktor Frankl

Comment

Working...
                        X