The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡Glups! pues yo saqué los datos del turno inmediatamente anterior al de la victoria (si no recuerdo mal; el alzheimer avanza rápido). Lo compruebo y en caso necesario, edito el post con mis puntuaciones.
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
El tema de si hay que postear los resulyados del turno anterior o posterior a la victoria está repartido entre varias threads, y como ya no me acuerdo de cuáles hay que postear, pues adjunto los del turno anterior a la victoria, por si acaso. En el post con los saves están los datos del turno posterior a la victoria.
*NOMBRE DEL JUGADOR: Karoch
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 95
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 10
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 58
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 21/22/12
*Land Area (Demografías): 103.400
*Mfg. Goods (Demografías): 725
*GNP (Demografías): 1816
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 774
*Productividad (Demografías): 1918
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 21344
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 18
*Año y Tipo de Victoria: 1545 La victoria se produce al pasar de turno - Dominación
*Turno de la Victoria 299
Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Creo que no pudo ser... Karoch me adelantó en el 5ª Ronda...
*NOMBRE DEL JUGADOR: JM_Ruiz
*Nº de unidades: 146
*Nº de unidades Navales: 9
*Nº de ciudades: 56
*Nº de adelantos: 21/20/1/0/0
*Land Area: 106700
*Mfg. Goods: 297
*GNP: 1002
*Corrupción: 438
*Productividad: 902
*Puntos de Cultura: 31605
*Nº de Maravillas: 8
*Año y Tipo de Victoria: DOMINACIÓN - 1595 d.C.
*Turno de la Victoria 309
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Chamfle!!!
Perdona por el despiste, GD, lo siento mucho. Y gracias por preocuparte de llevar p'alante el PG.
Bueno, quieres que repostee los saves renombrados?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
*NOMBRE DEL JUGADOR: Magno_uy
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 111
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 7
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 76
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 21/22/12/0
*Land Area (Demografías): 99400
*Mfg. Goods (Demografías):227
*GNP (Demografías):1602
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance):-873
*Productividad (Demografías):1244
*Puntos de Cultura (Asesor cultural):20153
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 21
*Año y Tipo de Victoria:1815 Dominacion
*Turno de la Victoria 333
Comment