The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
*NOMBRE DEL JUGADOR: Karoch
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 16 (incluido el barquito)
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 1
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 7
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 13/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 10.100
*Mfg. Goods (Demografías): 19
*GNP (Demografías): 24
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 5
*Productividad (Demografías): 49
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 202
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria
*NOMBRE DEL JUGADOR: Warstrat
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 11
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 8
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 8/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 10.100
*Mfg. Goods (Demografías): 20
*GNP (Demografías): 25
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 8
*Productividad (Demografías): 52
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 158
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Bufff... a poco no llego.
Me parece que he comenzado jugando mal (.. ejem... las prisas) para tener como tengo de vecinos a los "pacíficos" aztecas.
En fin, ¡Alea jacta est!
*NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 17
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 7
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 9/0/0/0/0
*Land Area (Demografías):10.800
*Mfg. Goods (Demografías): 18 megatoneladas
*GNP (Demografías): 29 millones
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 12
*Productividad (Demografías): 47
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 218
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
Tengo un mal presentimiento con este progresive...
Last edited by quiquejavi; February 4, 2009, 08:51.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Me gustó lo que hizo Magno. Acá está el resumen. Mañana al mediodía (hora de Pocitos ) no acepto más saves.
*NOMBRE DEL JUGADOR: Magno_uy
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 11
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 1
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 11
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 13/0/0/0
*Land Area (Demografías): 12000
*Mfg. Goods (Demografías):20
*GNP (Demografías):37
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance):-13
*Productividad (Demografías):63
*Puntos de Cultura (Asesor cultural):160
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:--
*Turno de la Victoria--
*NOMBRE DEL JUGADOR: Mariolo
*Nº de unidades: 9
*Nº de unidades Navales: 0
*Nº de ciudades: 7
*Nº de adelantos científicos por era: 14/0/0/0
*Land Area: 8900 km
*Mfg. Goods: 19
*GNP: 30
*Corrupción: -6
*Productividad: 52
*Puntos de Cultura: 194
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria
*NOMBRE DEL JUGADOR: JM_Ruiz
*Nº de unidades: 18
*Nº de unidades Navales: 0
*Nº de ciudades: 10
*Nº de adelantos científicos por era: 11/0/0/0
*Land Area: 13300 km
*Mfg. Goods: 31
*GNP: 41
*Corrupción: 13
*Productividad: 68
*Puntos de Cultura: 216
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda: 0
*Año y Tipo de Victoria: n/a
*Turno de la Victoria: n/a
*NOMBRE DEL JUGADOR: FanCiv
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 15
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 6
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 11/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 6.200
*Mfg. Goods (Demografías): 20
*GNP (Demografías): 28
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 4
*Productividad (Demografías): 55
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 332
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria: -
*Turno de la Victoria: -
*NOMBRE DEL JUGADOR: Bragelonne
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 6
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 3
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 8/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 6.300
*Mfg. Goods (Demografías): 16
*GNP (Demografías): 25
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 2
*Productividad (Demografías): 43
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 379
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 1
*Año y Tipo de Victoria: -
*Turno de la Victoria: -
*NOMBRE DEL JUGADOR: Gosties
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 23
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 7
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 10/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 9.500
*Mfg. Goods (Demografías): 21
*GNP (Demografías): 29
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): -6
*Productividad (Demografías): 57
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 174
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
*NOMBRE DEL JUGADOR: al-andalus
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 18
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 1
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 6
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 13/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 7.000
*Mfg. Goods (Demografías): 20
*GNP (Demografías): 31
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 9
*Productividad (Demografías): 52
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 160
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria: -
*Turno de la Victoria: -
*NOMBRE DEL JUGADOR: Karoch
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 16 (incluido el barquito)
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 1
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 7
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 13/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 10.100
*Mfg. Goods (Demografías): 19
*GNP (Demografías): 24
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 5
*Productividad (Demografías): 49
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 202
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria
*NOMBRE DEL JUGADOR: Warstrat
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 11
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 8
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 8/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 10.100
*Mfg. Goods (Demografías): 20
*GNP (Demografías): 25
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 8
*Productividad (Demografías): 52
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 158
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria
*NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 17
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 7
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 9/0/0/0/0
*Land Area (Demografías):10.800
*Mfg. Goods (Demografías): 18 megatoneladas
*GNP (Demografías): 29 millones
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): 12
*Productividad (Demografías): 47
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 218
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
*NOMBRE DEL JUGADOR: Harry
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 22
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 9
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 15/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 9.200
*Mfg. Goods (Demografías): 26
*GNP (Demografías): 29
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): -7
*Productividad (Demografías): 59
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 156
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
Estuve por abandonar al principio, pero ayer a la noche me arrepentí. Así que hoy aproveché que tuve un rato libre para jugar.
Igual ahora estuve como una hora tratando de acceder al foro y no andaba...
*NOMBRE DEL JUGADOR: Harry
*Nº de unidades (Total Unidades - Asesor Militar): 22
*Nº de unidades Navales (Asesor Militar): 0
*Nº de ciudades (Asesores: Doméstico, comercial o militar): 9
*Nº de adelantos científicos por era (Asesor científico): 15/0/0/0/0
*Land Area (Demografías): 9.200
*Mfg. Goods (Demografías): 26
*GNP (Demografías): 29
*Corrupción (Asesor Doméstico, en el balance): -7
*Productividad (Demografías): 59
*Puntos de Cultura (Asesor cultural): 156
*Nº de Maravillas bajo control en la ronda (F7): 0
*Año y Tipo de Victoria:
*Turno de la Victoria:
Magno: Tenés 1 unidad naval, no 0 ( ) al-andalus: Tus unidades militares son 18, no 17 (seguramente restaste el barquito, que no se resta) Warstrat: Invertiste los números de Mfg.Goods y GNP, los correctos son: Mfg Goods: 20 y GNP: 25 Quiquejavi: Por postear apurado... Tus unidades son 17, no 18 y tus ciudades son 7, no 6
Por favor, corrijan sus posts. El resto, OK.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
EDITADO: En los casos de empate entre Magno_uyuyuy y al-andalus se ubican los dos en el mismo puesto, pero se nombra primero a Magno por haber entregado el save antes que al (instrucciones de Kramsib)
Comment