The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Magno_uy que te la estes pasando recontra bien pasada... y que te la esten disfrutando!!!
Gracias, oh Regente magnanimo de Babilonia. Y lo de que esten disfrutando, creeme que anoche me fui de farra, arme una orgia, saliendo a las 3 de la mañana, y eso pq tenia que llegar a la oficina a las 8:00 hrs...para ir a curso de VB Scripting
Mi compadre Zcylen sabe de que los tables de aqui estan con madre
Originally posted by Master Zen
Arriba el norte!!!!
(NOT )
Mejor abajo...de las sureñas!!! esas tapatias de anoche...yumi yumi!!!
Gracias carnal
Originally posted by jasev
Apio verde
Gracias oh gran iluminado cacique polyano...que Crom lo reciba con espada en mano y le partas el orto a patadas
Originally posted by SAMUEL2904
Jelicitaciones Chingasatt
Gracias tocayo!!!! muchas gracias
Originally posted by Gerar Dean
Chingadas felicitudes cabra grande de punta afilada
Gracias venerable anciano, excelente cumplido de un exponente sujeto que sobrepasa el limite de absorcion de liquidos.
Y recuerda que cuando vuelvas a este rancho despues de tu gira turistica (ya no has posteado tu aar de flight simulator) te estaran esperando unas morochas venezolanas, que no tienes idea...son fogosas
Originally posted by Zcylen
Chingasatt esta celebrando su cumpleaños en un curso de 8 horas
pero saliendo, una caguamas compadre!
de las mas corrientessssss!!!
ahi te espero en mi ranchito, para se te vuelva una obsesion y que te de amnesia
A hueeeeevo, compadrito!!!!!!!!!! y esa gira a Pejeland no se cancela!!!! armamos un wateque que los perros imecas recordaran despues de muchas lunas!!!!!
Originally posted by Niessuh
Uheee, felicitaciones
Ya hacia tiempo desde el anterior cumpleaños.
Gracias, gracias....un saludo fuerte desde tierras de Ce Anahuac a Ud!!!!!!!
Lo doble para ud de lo que desee para mi!!!
Originally posted by Gosties
Felicidades Chingasatt
Vigila con Zcylen, mañana puedes acabar en su cama
Gracias Gracias....lo de Zcylen....yo soy judio, no le hago a la carne de cochino.
Pero recibe un gran saludo, mozo de cocina culei
Originally posted by Harry
Felicitaciones, Chingasatt
Gracias Harry....y me saludas a los principes de wales!!!
Originally posted by Harry
JAJAJJA
¡¡¡¡Que grande este Chingasatt!!!!
Nosotros plasguaneamos en estos threads de cumpleaños, pero eso de agradecer individualmente es una innovación magistral
Por eso es el thread CHINGONA!!! y por ser mi cumpleaños se vale...hasta que los caciques lo cierren
Comment