Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mañana apagón

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mañana apagón

SETTLER III IS BORN - FORUM DOWNTIME APRIL 29TH (28-04-2005 until 01-05-2005)
    ------------------------------------------------------------------------
    On April 29th (that's tomorrow), we will be upgrading to a new server.

The process will start aproximately at midnight Apolyton Time. The forums will be closed and will open again on the new server, Settler 3

If all go well we should be done in the afternoon.

Vean lo que pone arriba, mañana estaremos medio día o algo más sin Apolyton porque se mudan a un nuevo servidor. Ya pueden ir encendiendo las velitas y rezar para que todo salga bien.

Nueno, hasta la semana que viene, nos vemos en MZO.
    Imagino que MZ se estará frotando las manos
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¡Ooops! Me temo que esto va a retrasar el comienzo del Progressive.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

He visto tu comentario GD y me surge una duda:
        ¿Hablas del X progresive?
        Si es así, me gustaría saber para cuando va a comenzar mas o menos porque estos dias ando algo liadillo con otras cosas y estoy apuntado.
        No me gustaría por nada perderme el fastuoso comienzo.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Está programado para el lunes 2 de mayo.

El post anterior fue por un malentendido con Kramsib, y parecía que había que votar otras cosas, pero ya releí el reglamento y no es necesario

O sea que ignoren mi post anterior.

Comment

no te preocupes, suelo ignorar todos tus post...

Comment

Hay que reactivar "Cada abeja con su pareja"
              Lista de correos

Comment

Originally posted by Niessuh
                Nueno, hasta la semana que viene, nos vemos en MZO.
                Imagino que MZ se estará frotando las manos

>>> MZO <<<
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

y casi exactamente a 2 años de la crisis que le dió vida a mi foro
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

dobel post
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bueno, espero que esta crisis lo resucite

Comment

Nos veremos allá.
                        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

También se podría ir al foro de Slayer

Pero está patas arriba y se tendría que arreglar

Si esta noche me da tiempo a arreglarlo en el curro os aviso y pongo el enlace y a quien le apetezca puede aparecer por allí
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

He dejado listo el foro de Slayer, ya se puede Spammear... digo postear

Falta algunos detalles para arreglar, y espero contar con la ayuda de Samuel pero eso poco a poco se irá arreglando...

A ver que les parece el nuevo foro:

SCS ALTERNATIVA

Espero sus opiniones algunos ya están registrados, los que lo hicieron no hace falta que se vuelvan a registrar, es el mismo foro pero completamente modificado.

Hasta pronto
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bueno, pues ya se acabó el apagón. Bienvenidos de vuelta
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X