Announcement

Collapse
No announcement yet.

En el progressive, se nos va a caer el pelo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En el progressive, se nos va a caer el pelo

    Hoy he tomado una decision...y una pastilla.
    Todavia estoy indignado por el precio, y mira que ya lo sabia.

    En fin, he empezado a tomarme la PROPECIA antes de que se me pase el arroz definitivamente: el mochete delantero lleva tiempo amenazando con propuestas soberanistas y cuando veo a Zidane bajo la vista

    Tengo entendido que este tratamiento es lo unico que funciona pero tiene algunos inconvenientes.En primer lugar 55 euros/mes minimo 2 años , tambien tengo entendido que si dejas de tomarlo reaparece la caida y por ultimo esta el asunto de la disminucion de testosterona (¿me volveré builder ?) , pero esto no afecta a mucha gente y en cualquier caso es reversible.

    Me gustaria conocer la experiencia de los foratas que hayan seguido este tratamiento o cualquier otro o...ouch!, una thread para alopecicos androgeneticos

  • #2
    comparto tu dolor

    Lo mio no se nota mucho (de momento) porque más que una ofensiva con frente definido es una guerra de guerillas por todo el territorio

    Hasta hace poco no me preocupaba por ello, creia que preocuparse de que se te caiga el pelo es un factor que acelera la caida. Pero hace un año me recomendaron un producto que la verdad es que me está funcionando. Se llama "Lacovin" es una especie de genérico compuesto de Minoxidil, que es lo mismo que contiene muchos tratamientos "de marca" poyardadas aparte. El bote solo cuesta 11 o 12€ creo recordar
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Cuidado con lo que os echáis al pelo, que ayer el de CSI casi trinca a un asesino por las porquerías que llevaba en la pelambrera. Se escapó, pero por poco.

      Y en último caso, os recomendaría pasaros a la moda de rapado, para disimular...
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        comparto tu dolor

        Lo mio no se nota mucho (de momento) porque más que una ofensiva con frente definido es una guerra de guerillas por todo el territorio

        Hasta hace poco no me preocupaba por ello, creia que preocuparse de que se te caiga el pelo es un factor que acelera la caida. Pero hace un año me recomendaron un producto que la verdad es que me está funcionando. Se llama "Lacovin" es una especie de genérico compuesto de Minoxidil, que es lo mismo que contiene muchos tratamientos "de marca" poyardadas aparte. El bote solo cuesta 11 o 12€ creo recordar
        He encontrado info en perderpelo puntocom relacionada con esto Niessuh.

        Es una comparativa propecia versus minoxidil y dice lo siguiente:

        Existen tres diferencias importantes entre Propecia y Minoxidil (Lacovin, Regaine, Kresse…).

        En primer lugar, sabemos cómo actúa Propecia. Propecia reduce la cantidad de DHT en el cuero cabelludo. Con ello aumenta el crecimiento del cabello y se reduce el proceso de la calvicie en la mayoría de los varones. Sin embargo, no existe acuerdo entre los cientificos e investigadores sobre el mecanismo de acción de Minoxidil.

        En segundo lugar, en los ensayos clínicos, los varones que tomaron Propecia experimentaron un crecimiento de cabello de aspecto natural. Los varones que se aplicaron Minoxidil describieron que el pelo que crecía de nuevo era más fino y ligero que el suyo propio. Además, el porcentaje de varones que responde positivamente al tratamiento con Propecia es superior al de minoxidil.

        En tercer lugar, Propecia es un comprimido que se toma una vez al día; es el primer y único tratamiento oral para los varones con calvicie de patrón masculino. Minoxidil (Lacovin, Regaine…) es una loción tópica que debe aplicarse sobre el cuero cabelludo dos veces al día. La comodidad de tomar un comprimido una vez al día puede suponer una ventaja importante para los varones. (Totalmente deacuerdo )

        Otras diferencias: Propecia sólo está indicado en varones; Minoxidil esta indicado tanto en varones como en mujeres.

        De todas formas Niessuh, tu lo has cogido muy a tiempo, te he visto en las fotos con werna y lo tienes facil para hacerte rockabilly

        EDIT:
        Por cierto , los muy cabrones se han saltado (conscientemente,seguro) una cuarta diferencia, el precio.
        Conozco gente que utiliza genericos mas baratos que la propecia pero que es lo mismo y es mucho mas barato, pero no estoy seguro de que tenga la misma eficacia.
        Tambien me ha dicho el derma. que la propecia es lo mismo que toman los que tienen problemas de prostata pero en menor cantidad, es decir , que tomando un cuarto de pastilla para la prostata estas tomando lo mismo que con la propecia pero te cuesta DIEZ VECES MENOS!!!
        Lo malo es que no me lo venden ni con receta , necesito un VISADO.... es que donde hay perras....
        Last edited by Burroman; April 26, 2005, 09:50.

        Comment


        • #5


          Desde hace un mes o algo asi estoy tomando una pastilla para evitar la caída y usando shampoo de ortigas + una loción. Todo sea para evitar el avance de la puta zidanera

          Y hoy, hace menos de una hora en un programa matinal mostraron una entrevista con el tenista Fernando González (q tiene mi edad) y que también está sufriendo esta maldición. El tipo está desesperado usando todo lo que encuentra y ya está pensando hacerse un implante.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            vaya, me tarde en comprender de que se trataba el tema

            bueno, yo estoy lejisimos de padecer eso, somos greñudos por herencia asi que no se que se sienta irse quedando son el toldo capilar superior (ah loco!)

            yo he visto gente que padece eso y que se rapa aproposito y la verdad, pues no se ve nada mal.
            ahi tienes a los basquetbolistas de la NBA, casi todos andan a rapa
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              Tengo un amigo que empezó a tomar las pastillitas y le crecía el pelo, pero cuando la dejó un par de meses se quedó recontrapelado

              Lo mismo pasa con el minoxidil: cuando dejás de pasártelo te vuelve a niveles más bajos que los anteriores. Yo estoy pensando en el transplante pelo x pelo, pero sé que es caro (no sé cuánto) y no se si dura.....

              A mi me está persiguiendo Zidane....
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Si dura, por lo menos he visto buenisimos resultados. Es una operación muuuuuuuuuuuuuuuuy larga (bueno depende cuantos pelos te tienen que poner) y creo que luego de hacerla te queda doliendo por un tiempo :/
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Dura 3 horas y dicen que no duele mucho (salvo al bolsillo)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Desploblamiento de grandes zonas rurales en la meseta superior por aquí también, desde que tenía veinte años.

                    He probado minoxidil (lo dejé porque me daba insominio) y otros potingues similares, todos vias cocorota (paso de pastillas) y todos me parecen un timo. Diez años despues el proceso, aunque muy lentamente, prosigue.

                    Ahora esto probando "keren 2" y parece que detiene algo la caída. En cualquier caso no es algo que me preocupe demasiado. Pelado al uno o al dos casi no se nota y no hay que peinarse.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, no se si la diferencia entre un tratamiento y otro será tan grande como lo pintan, pero te aseguro que el invento del lacovin funciona. El año pasado llenaba lavabo y almohada de pelo y ahora no. Y eso que estoy más estresado que nunca acabando la carrera y tal

                      En cuanto a la comodidad...a mi me gusta restregarme la cabeza. Y si me la restriegan mejor
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        Pues yo hasta solo hace pocos meses poblaba la almohada de pelo, pero ya no. Uso Aflogol en pastillas y de shampoo + locion Ortigas Capilatis. Se ha detenido el avance enemigo al parecer, pero hasta los próximos meses no podré saber si es un triunfo momentaneo o no...
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gerar Dean
                          Tengo un amigo que empezó a tomar las pastillitas y le crecía el pelo, pero cuando la dejó un par de meses se quedó recontrapelado
                          si, yo no tomo nada pues temo esos efectos... pues pensmos.. si le damos al cuerpo cosas extra par aresistir el paso del tiempo, la final el cuerpo se acostumbra a ese suplementeo externo y dejara de hacer el trabajo que la naturaleza le confina... por ende, en cuanto lo dejas de tomar o el efecto se disispa.. puf! todos abajo de golpe..

                          yo resisto a lo natural y de valiente, despidiendo a cada uno que se va como el gran amigo que fue y la vida nos separa...

                          solo me lavo con jabon de glicerina para que sea menos agresivo ...

                          y valiente, enfrento lo inevitable...

                          Comment


                          • #14
                            vaya, no tenia idea de que habia tantos Zidanes en potencia en este foro.
                            creo que no es tan malo parecese a el, ademas de su calva, es talentoso, tiene lana y es famoso

                            lo malo es cuando solo tienes una de esas 4 caracteristicas
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #15
                              Yo no juego como Zidane ni en el Winning Eleven

                              Coincido con Magno (con lo que se puede enteder, bah ) Me rehuso a tomar pastillas.

                              Mi problema es que ya probé pelarme y
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X