Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde consigo el parche 1.22 de C3C?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde consigo el parche 1.22 de C3C?

    Saludos muchachos...

    Bueno, aun no tengo posibilidad de retomar mis PBEMs espero que a Chingassatt le vaya bien

    Ok, el asunto es este, dentro de 2 o 3 dias mas me consiguen el civ3 standard y ... posiblemente me tengan tambien el conquest (al fin ), por eso es que acabo de echar un vistazo a la pagina del civ3 para irme descargando el parche y resulta que no esta disponible!

    Asi que necesito alguna ayudadita para conseguirme el parche 1.22 de C3C (en español) por favor!

    Tambien si me pueden mandar por pm el password del almacen de los nomepidas, porque me parece que lo cambiaron, asumo que por seguridad (me refiero a nuestra cuenta almacen de Gmail).
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

  • #2
    El parche lo bajás del sitio oficial: http://www.civ3.com/support.cfm

    Para el nomepidaselcdpedazodepelotudo, pedile a jasev o Harry la password del gmail del foro
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      MUCHO CUIDADO CON EL IDIOMA DEL PARCHE 1.22, TIENE QUE COINCIDIR CON EL DEL JUEGO!!!!!!!!!!!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        MUCHO CUIDADO CON EL IDIOMA DEL PARCHE 1.22, TIENE QUE COINCIDIR CON EL DEL JUEGO!!!!!!!!!!!
        Por eso aclaro que lo necesito en español...

        Ahora, REPITO: No puedo bajarme el parche del sitio oficial, cuando lo cliqueo me da este error: "HTTP 404 No encontrado" es decir, no esta disponible la pagina...

        Algun otro sitio de donde pueda descargarme el parche 1.22 de 21 megas por favor?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Prueba aquí, http://www.civfanatics.com/civ3patches.shtml

          un saludo....


          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #6
            De hecho lo mejor es no descargarse el específico del lenguaje sino el parche multilenguaje de 21Mb que comentas: el específico puede dar problemas (de hecho, el parche español los da; parece que se equivocaron y publicaron la v1.21 ).

            ftp://ftp.infogrames.net/patches/civ...tsv122FULL.exe
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Por cierto el Mirror 1, no funciona, da el mismo error, el Mirror 2 si funciona.


              un saludo....


              gracias....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

              Comment


              • #8
                Hombre, me alegro que lo hayas solucionado
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Hombre, me alegro que lo hayas solucionado
                  Bueno, estoy en eso...

                  He tenido bastantes problemas para obtener otro cd de civ3 standard, pero tengo confianza en que esta vez si lo voy a lograr, y ademas, tambien obtendre el C3C

                  Gracias tambien por los links!
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment

                  Working...
                  X