Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta atrás: menos tres días y contando ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

3 de Mayo
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

01 de Mayo, como es el día de trabajo, seguro descansará

Comment

El 2 de mayo
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

que copiones, se han dado cuenta que es probable que regrese tras el puente
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            Vos ya dormís en la cucha del perro, ¿no?
            anda que habras dormidos en cuchas de perras vos...

4 de Mayo

Comment

y de algunos gatos también

9 de mayo
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno a ver... 17 de mayo
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Rebienvenido, UH!

Andás borrado, Carlitos....

Comment

Le gente se va... pero a la larga, vuelven.

Bienvenido UH.
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Caramba!

Uno se va por unos dias de aqui y mira las cosas que ocurren!

Bueno, se que estoy por aqui un poco tarde pero igula: mis felicitaciones a Drakan... si es que la novia esta pa`felicitarte

yo doy una semana de luna de miel, osea que el 2 de mayo esta por aqui, suponiendo que ella no le aplique el correspondiente correctivo que usan las esposas porque sino, aparece dentro de 2 semanas (a escondidas de ella )
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                        Caramba!

Uno se va por unos dias de aqui y mira las cosas que ocurren!

Bueno, se que estoy por aqui un poco tarde pero igula: mis felicitaciones a Drakan... si es que la novia esta pa`felicitarte

yo doy una semana de luna de miel, osea que el 2 de mayo esta por aqui, suponiendo que ella no le aplique el correspondiente correctivo que usan las esposas porque sino, aparece dentro de 2 semanas (a escondidas de ella )
                        Mas que eso, GV.....la novia...mejor dicho la esposa esta para arder de nuevo Troya!!!!
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Pobre Drakan...

Parece que todo el foro se está tocando pensando en su futura esposa

¡Manga de pajeros!
                          Más respeto con la señora de Drakan.

Comment

Pero qué depravados!
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Comment

Para Drakan ....

------------------------------------------------------------------------
                                -Hombre Manolo, cuanto tiempo. Me dijeron que te casaste.
                                -Si, si, ya ves.
                                -Bueno, y que tal es eso del matrimonio?
                                -Bueno, pues al principio esta bien, pero jo, en cuanto sales de la iglesia...

Una boda es un funeral donde el muerto puede oler las flores.

Un hombre antes de casarse es un hombre incompleto, pero una vez casado, es un hombre acabado.

-Papa, papa, cuanto cuesta casarse?
                                -No tengo ni idea, hijo, todavia no he acabado de pagar las consecuencias.

-Papa, papa, es cierto que en la China Antigua los hombres no conocian a sus esposas hasta despues de haberse casado?
                                -Hijo mio, eso ha pasado siempre en todas partes.

Comment

Working...
                                X