Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Proyecto cooperacion?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Proyecto cooperacion?

El relato de Zcylen (que bueno es!) me ha dado una idea... aunque es algo dificil de llevar a cabo. Al menos pongo la semilla y si interesa pues a lo mejor nace algo..

Mi idea es la siguiente, que entre varios lleven o llevemos una nación. Es decir, que lo que va ocurriendo durante la partida, se va comentando (como la historia de Zcylen) y entre los "consejeros", "generales", "almirantes", "espías", etc.. se fuese haciendo la partida.

Obviemante esto trae muchisimas complicaciones, sobre todo a la hora de coordinar, y retrasaría la partida mucho... pero con suficientes mapas, instrucciones y demas... pues a lo mejor sale una historia que podría ser divertida, que os parece?
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

Esto ya está inventado me parece. Se llama Democracy game.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

No sólo eso: es un role playing game. No se trata tan sólo de un juego cooperativo como los DG, sino de hacerlo novelado.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Tambien existen los progressive games, que son partidas en donde cada cierta cantidad de turno lo juega una persona diferente. Pero igual entre todos deben decidir los asuntos importantes, además que es una buena forma de aprender a jugar mejor.

Saludos. Por lo menos hay alguien entuciasmado con el C3C por aquí .

Comment

No, Squalido, esos son los "Succession Games". Aquí hemos hecho ya un par.

Por ejemplo:

Comment

hay un DG.. que esta acabando para nosotros antes de tiempo

Para los que nos se pasan hace rato, les cuento que Tabemono ha entrado al corazon de los LL... pero no porque nos hayamos enamorado de ellos, claro esta...

Comment

vaya, este muchacho Kane tiene buen gusto definitivamente

pero si, ya hay algo que es el demo game donde por cierto, como dice Magno, debido a la corrupcion y malos manejos de nuestros gobernantes, nos estan pateando el A$$

la historia de germania la hice en ratos de ocio, y la verdad si es muy laborioso pero pues vale la pena si es interesante.
              a veces cuando el rating cae, invento que diplomaticos son apresados y sufren multiples violaciones....a sus derechos humanos claro

eso siempre funciona
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Ahm.. bueno, bueno.. pues genial que ya esté inventado.

Como funcionan? Que reglas hay?

Mencionais que hay uno abierto... se puede ver? para ver el funcionamiento?

Y preparar uno?
                Club de Rol Telperion
                Guadalajara, España

Comment

¡Hombre! Pues ya es casualidad...

Precisamente venía a proponer la posibilidad de hacer una partidita de Sucession... para ver de ampliar con algún texto más la biblioteca de la Domus Minia de Proyección Civ...

Pues eso... ¿Qué opina "la Concurrencia"?

Si hay interés podríamos montar uno... con tal que no juguemos con los persas, coño... que los tengo muy aburríos

¡Hola Kane! ¿Qué tal? ¡¡Bienvenido... !!

Ahí tienes otro sucession game jugado... long, long time ago en esta galaxia...

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Y el sucession, es como el DG solo que lo gobiernan por partes, no?

Una vez jugé uno al Europa Universalis, con los españoles, estaba muy bien, porque además ibamos haciendo "partes" de lo que iba sucediendo. Y se votaban cosas, ampliaciones, etc...

Gracias Carloquillo por la bienvenida.

Por lo que estoy viendo se puede combinar el DG con el SG, no? Sería divertido hacerlo así, no creeis?

Además... como ponéis en el primero.. .Multiudinario y ultrarapido, jejejeje ;D
                    Club de Rol Telperion
                    Guadalajara, España

Comment

Y éste, mi favorito, en el que Ydiiby nos llevó de la nada hasta la más absoluta mise... digooo, hasta el triunfo final. Fue algo épico:

La verdad es que la idea me gusta... aunque tendría que reinstalar el Civ3

Comment

Yo es que prefiero los juegos cooperativos a los que te enfrentas a otros, aunque estos ultimos de vez en cuando tienen su gracia

Ahora me estoy leyendo el de Carloquillo, con los persas, pero en cuanto termine me voy a por el tuyo Jasev.

Pues pensadlo, y si queréis montamos uno rapidamente

EDITADO:

Acabo de ver en una imagen de Chilean President, que aparecen un montonazo de lanceros (spearmen) en una misma casilla, en formación... y eso?
                        Last edited by Kane Mitchells; April 19, 2005, 14:38.
                        Club de Rol Telperion
                        Guadalajara, España

Comment

no no no, te equivocas, las unidades de Chilean President no son spearmen, son "spammers" y son mas dañinos
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Zcylen.

Alemanes. ¡¡¡¡Que mal jugaron!!!!

Comment

Acabo de ver en una imagen de Chilean President, que aparecen un montonazo de lanceros (spearmen) en una misma casilla, en formación... y eso?
                              Son multiunidades, una modificación gráfica. En realidad es una sóla unidad de spearman, lo que pasa es que su gráfico se ha cambiado por el de un grupo.

Acostúmbrate, en Civ4 son la norma

Comment

Working...
                              X