Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evolución natural de un gobierno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evolución natural de un gobierno

Bueno, pues eso.. cual suele ser la evolución que lleváis con vuestros gobiernos y porque?

Yo llevo el despotismo hasta la República, donde permanezco hasta la democracia.

Siempre me ha ido bien, aunque el paso de despotismo a republica suele ser bastante duro, nada que con un buen palacio prohibido no se arregle, jejejeje

Cual soléis usar vosotros?

Yo monarquía no la he usado nunca, tampoco feudalismo ni comunismo, que tal son?
    Club de Rol Telperion
    Guadalajara, España
    http://telperion.199mb.com
    asociaciontelperion@telefonica.net

Despotismo -> República -> Democracia
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Despotismo -> Monarquía -> Democracia -> Comunismo (Si soy religioso).

Despotismo -> Monarquía -> Democracia (Imperio de tamaño medio)/Comunismo (Imperio grande)

La república nunca me ha gustado porque para cuando puedo cambiar de gobierno por 1era vez estoy en proceso de expansión militar y con la republica las unidades y la guerra salen carísimas.

El feudalismo me parece que no puede competir con ningun otro tipo de gobierno y el fascismo nunca lo he usado.

Comment

Qué pena... pensé que era un off-topic!

Despotismo-Monarquía-Democracia (para el juego normal, prefiero la monarquía al principio)

Despotismo-república (sugieren lso grandes, que dicen que república es mejor que democracia. No estoy de acuerdo.)

Despotismo-monarquía-Democracia-Comunismo (esto para cuando juego con los árbaes... a la larga el imperio es DEMASIADO grande)

Despotismo-Monarquía-Facsismo (me encanta, sobre todo para los estados pequeños de ultra-avanzada, con grandes pretensiones imperialistas)

Despotismo-Democracia-ANARQUÍA-Facsismo-ANARQUÍA-ANARQUÍA-A ARQUÍA (La mejor opción para la última era. ¿Quien necesita un sistema de gobierno, c uando se puede destruir el mundo efectivamente con un ingreso medianamente razonable, con nuestra querida anarquía? Requiere no ma´s de 5 o 6 ciudades en un mapa pequeño)
        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Yo normalmente soy de la oposición. El día que encuentre un gobierno con el que coincida, seguro que dura dos días....

Bueno, cuando jugaba al civ iba por República--->Democracia, pero después los pibes que no tienen novia y estudian el civ como si fuera algo importante me hicieron cambiar, ahora, cuando juego, voy por Monarquía y normalmente no llego a jugar tanto que necesite pasar a otro
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si es que el problema de la República es el paso a ésta, que de no tener gastos por las unidades militares a tener un montón... hasta -98 de ingresos he llegado a tener, (eso si, tenía a 17 unidades listas para cualquier eventualidad, jejeje)

Pero si lo organizas bien puedes hacer una "transicion" medianamente tranquila, sin apenas gastos y con grandes beneficios.
            Club de Rol Telperion
            Guadalajara, España
            http://telperion.199mb.com
            asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

Para civilization Conquests (C3C):

La República es, posiblemente, el mejor gobierno. Te permite ganar mucho dinero para investigar o bien todas las guerras que quieras. Debería ser tu prioridad número uno llegar a ella en la era antigua. Realmente tanto si ers un warmonger como un builder la República es tu gobierno.

La Democracia no es útil.

El Comunismo es un gobierno excelente si tienes un imperio muy grande y te gusta guerrear.
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Frente a república, la monarquia y el feudalismo tiene su utilidad.
                Feudalismo sirve si para cuando tu civ se queda encerrado en poco espacio y vas a pelear por conseguir más. Empiezas a hacer ciudades-cuartel pequeñas y aguanta un ejercito grande
                Monarquia es para cuando vas a warmongear con seguridad, la república deja de ser eficiente a medida que el ejercito crece. Otra utilidad es cuando apenas tienes lujos, con la policia militar puedes levantar un pais
                Para épocas posteriores: Comunismo es para imperios grandes y/o descentralizados, con la capital en un borde.
                Democracia sirve para cuando la corrupción es importante, pero solo interesa si no tienes amenazas y no hay peligro en la anarquia. A veces solo interesa si tu civ es religiosa
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Despotismo -> Feudalismo -> Democracia

Me gustaría saber cuántos de los que están aquí han pasado de Despotismo a Feudalismo en más de cinco ocaciones.

Comment

Yo no, un par de veces
                    La primera por probar y la otra porque hacia falta (jugaba en demigod y me quedé encerrado)
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Despotismo-> Comunismo

Todo sistema democratico acarrea problemas para la guerra así que nada, ni tocarlos
                      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

despotismo - monarquia - república si no es religioso, si lo es lo que te salga de las narices.

un saludo....

gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by _Crusty_Ator
                          Despotismo-> Comunismo

Todo sistema democratico acarrea problemas para la guerra así que nada, ni tocarlos
                          Hasta llegar al comunismo hay muchos turnos, prueba el despotismo. Rebienvenido, ya veo que siempre terminas por volver al civ.

Comment

despotismo-->republica
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Despotismo--> Monarquía--> Comunismo

Aunque normalmente las partidas que juego son tan warmongeras que no me da tiempo a llegar al Comunismo
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                              X