Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prestamo y Arrendamiento de Unidades

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prestamo y Arrendamiento de Unidades

Bueno, ya que estan de moda los thread ON-TOPIC (espero que no por mucho tiempo)

he aqui una duda que tengo,
    entre los regalos que se le pueden hacer a otra civilizacion esta darle oro, tecnologias, trabajadores, etc.
    pero no habra manera de moddearle para que tambien se le puedan dar unidades.
    osea, si en mi capital hay trabajadores, yo se los puedo ceder a una civilizacion x sin problema, no podria hacerse esto con las uniadades militares?

esto obviamente con fines belicos, porque no hacerle como los gringos en la segunda guerra antes de que entraran.
    tal vez la civ #1 esta en guerra con la civ#3 entonces yo le puedo financiar armas y uniades a la civ 3 para que desgaste a la civ 1 sin que yo tenga que entran en guerra directa con la civ#1

me imaginop que los workers tienen un atributo que les permite ser intercambiados, pero como se lo hace para el resto de las unidades?
    alguien sabe?

prometo no abrir mas threads on topic
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Esa era una de las cosas buenas que tenía el civ2 y la quitaron en el civ3

Comment

Ya había pensado en unidades tipo mercenario en el civ, pero en el editor de escenarios no se puede hacer nada

Comment

ese fue una metedura de pata del CIV III.

un saludo....

gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Hombre... porque esperas que se acaben los topicos relacionados con el juego?
          Club de Rol Telperion
          Guadalajara, España
          http://telperion.199mb.com
          asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

La experiencia, Kane Mitchells, es la madre de la ciencia. Cuando lleves aquí unos días, lo descubrirás
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pues si.. eso estaba bueno en el civ2....

civ3KK! !!

podes darle oro pero nunca sabras para que lo utiliza efectivamente...

Comment

Tambien seria buena una opcion para "comprarle" city improvements, por si quieres intercambiar con otra civ pero no tiene ningun puerto o aeropuerto y lo necesitan por ejemplo.

Aunque a lo mejor no es una buena idea

Comment

Extraño esa opción en Civ3 .. en Civ2 podia armar a gusto a alguna nación amiga para que desgastara a un enemigo sin necesidad de ser yo quien ataca directamente
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hmm... quizá uno pueda hacer mejor uso e las unidades que la IA.

Lo que sí es bueno es provocar guerras entre lso otros. Ahí se podría darle unidades a una de las dos civs, y ver cómo se desgastan mutuamente...
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

osea, asumo que entonces no se puede

que mala onda...ese es el tipo de cosas que da realismo al juego
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Pues si, me recuerda mucho a la guerra fría, donde ninguno de los superpoderes se declaraba la guerra pero mandaban a sus ejercitos a pelear por otros paises para chingar al otro.

Comment

Re: Prestamo y Arrendamiento de Unidades

Originally posted by Zcylen
                          Bueno, ya que estan de moda los thread ON-TOPIC (espero que no por mucho tiempo)

he aqui una duda que tengo,
                          entre los regalos que se le pueden hacer a otra civilizacion esta darle oro, tecnologias, trabajadores, etc.
                          pero no habra manera de moddearle para que tambien se le puedan dar unidades.
                          osea, si en mi capital hay trabajadores, yo se los puedo ceder a una civilizacion x sin problema, no podria hacerse esto con las uniadades militares?

esto obviamente con fines belicos, porque no hacerle como los gringos en la segunda guerra antes de que entraran.
                          tal vez la civ #1 esta en guerra con la civ#3 entonces yo le puedo financiar armas y uniades a la civ 3 para que desgaste a la civ 1 sin que yo tenga que entran en guerra directa con la civ#1
                          Hijo mío, la respuesta a eso la tienes en la vida real. Los gringos serán tontos, pero el repetir el mismo error muchas veces (armar a terceros con intereses, en este caso) hasta a ellos les va haciendo comprender que a la larga quizás no les compense... ...siempre y cuando ese tercero no tenga petróleo, claro...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Magno_uy

podes darle oro pero nunca sabras para que lo utiliza efectivamente...

Eso pasa en la vida real y no solo con el oro, también tienes el claro ejemplo de la comida que se envia a muchos paises africanos y ¿a manos de quién va a parar?.

un saludo....

gracias....
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                            X