Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Busco Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Participantes:

Gosties (Maestro instructor) con modestia
    Kane mitchells
    QuiqueJavi
    Squalido

Falta elegir escenario o tipo de partida, lo que gusten yo recomiendo escenario.
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Como queráis... si queréis escanrio, pues que así sea..

Cual?
      Club de Rol Telperion
      Guadalajara, España
      http://telperion.199mb.com
      asociaciontelperion@telefonica.net

Comment

Me apunto entonces tambien, el escenario decidan ustedes, que yo solo he jugado con el de Napoleon.

Saludos.

Comment

Diablos!!!
          Tendre que pedir a la mula que me consiga el Conquest
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Kane Mitchells
            Cual?
            Yo he jugado unos cuantos escenarios os dejo elegir a vosotros. ¿No hay ningún escenario que os haga gracia o os guste?

Napoleon es muy interesante, pero sobre todo la rivalidad Francia vs. Inglaterra y los pactos que se generan entre civs.

Después esta el Fall of Rome, ese escenario es ideal para 4 jugadores, pero yo lo estoy jugando con Roma y si empiezo yo la partida tendré que volver a cojer Roma otra vez y no me hace mucha ilusión, y no solo porque Cartago me este dando un baño.

La guerra del pacífico, es todos contra Japón y lo estoy jugando con Japón, pasa lo mismo que con el Fall of Rome.

La caida del imperio Romano, que son todos contra Roma del este y Roma del oeste.

Mesopotamia, en este estamos al principio y no se bien que tal es, pero empieza casi del principio, con varios colonos y sin ciudades, no lo he jugado solo, pero parece interesante.

Hay otros escenarios, pero no me acuerdo o no los he jugado.

Y estoy jugando otros PbEMs hechos por gente del foro, CHINCHIN en concreto, el WWII Europa, muy interesante o el de Napoleon que CHINCHIN ha hecho cambios.

A ver si así veis alguno que os interese, mas que nada para no eternizar el empieze del PbEM.

A ver si QuiqueJavi postea y confirma su participación, pero por lo que he hablado con él supongo que quedrá jugar, así que le guardo una plaza.
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Ya que te veo por aquí, Gos, no te olvides de jugar "La tregua"

Comment

Pues... a mi particularmente me gustaría la WWII o la caída de Roma... cualquiera de las dos estaría bien
                Club de Rol Telperion
                Guadalajara, España

Comment

Originally posted by Harry
                  Ya que te veo por aquí, Gos, no te olvides de jugar "La tregua"
                  Estoy en el curro dentro de 7 horas lo jugaré

Comment

Venga chicos, a ver si os decidis ya y puedo empezar la partida, que si no esto se alarga eternamente

Comment

Yo ya me he decantado, por la WWII a ver que dice el resto
                      Club de Rol Telperion
                      Guadalajara, España

Comment

Si decidís jugar mi escenario de la WWII, o el Mod de Napo, me lo decís, y os paso la ultimisima versión.

Saludos.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN
                          Si decidís jugar mi escenario de la WWII, o el Mod de Napo, me lo decís, y os paso la ultimisima versión.

Saludos.
                          Por lo que ha dicho Kane jugaremos este escenario y si lo jugamos que sea con tu mod así que si no hay cambios de última hora pasanos tu mod please .

Ni squalido ni quiquejavi no han dicho nada a quiqueJavi le he enviado un PM, le enviaré otro y otro a squalido, y si están de acuerdo jugaremos este escenario

Os pongo las naciones y el orden, así que vosotros elijais, eso si, si empiezo yo el PbEM tengo que ser Alemania, si algún otro se atreve a iniciar la partida y quiere ser Alemania que me lo diga y le cedo el sitio

Alemania - Gosties (empiezo la partida y no hay mas cojones si algún otro quiere iniciar la partida y llevar Alemania que me lo diga)
                          Italia - Kane Mitchells
                          Inglaterra - ????
                          Rusia - ????
                          Francia - IA
                          España - IA
                          Neutrales - IA

Cualquier error de ordén o de naciones dimelo ChinChin y lo cambio

EDIT: Actualizando jugadores
                          Last edited by Gosties; April 22, 2005, 22:40.

Comment

Bueno.. pues no se, me lanzo con Italia, por eso de que es la más pequeñita porque inglaterra y rusia, me parecen un poco bestias para mi, al menos al principio ya veremos más adelante Pues eso, me pido italia.
                            Club de Rol Telperion
                            Guadalajara, España

Comment

Vale, ya lo he encontrado (el thread.... digo).
                              Me apunto
                              Me parece muy bien la WW2 y escojo, para sufrir un poco a los Rusos (si no ha escogido todavía nadie a los camaradas del frio).
                              A partir de ahora que tengo que hacer??? :
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Perdon.... se me olvidaba daros las gracias por esperarme.
                                Es que el Dark Galaxy me ha tenido demasiado absorbido , o como se dice ahora.... rayado.
                                Ahora ya no hay modo, como vienen todos contra mi estoy frito fijo.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X