Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas en puesto piloto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas en puesto piloto

    He obsevado q al jugar en modo multijugador al civ3 play the world, concretamente en hotseat. No muestra correctamente los movimientos del enemigo, cuando este se mueve dentro del rango de vision del jugador 2, todo bien. Pero si pasa por el rango de vision del jugador 1, no sale nada.
    En resumen, el jugador 1 nunca sabe cuando le van a atacar o si el enemigo se mueve por su territorio, solo el jugador 2 puede verlo. Es un fallo muy grande q hace muy poco jugable el modo de puesto piloto. Me gustaria saber si hay modo de corregirlo o algun parche, no se... algo. Gracias por adelantado.

  • #2
    Quien esta en primera base?


    Guelcome!

    la verdad es que creo que es como en los PBEM, no vez los movimientos del enemigo... y no creo que haya parches para arreglar eso..
    por las dudas los ultimos parches de PTW es el 1.27f y de C3C es el 1.22

    Comment


    • #3
      Bienvenido Salfuman69.

      Nunca he probado el modo "silla caliente" en Civ3, pero quizá el problema se resuelva con los parches que te indica Magno.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Saludos salfuman69
        En multiplayer los movimientos que cada uno realiza en su turno solo los ve el, los demás solo ven el resultado final. Lo que pasa es que el último jugador de la ronda (el jugador 2 en tu caso) es el que acaba el turno, y es el único que ve los bárbaros mover y los movimientos automáticos de los otros jugadores. Desde luego no deberia ser así
        Last edited by Niessuh; April 12, 2005, 08:19.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Sí, es uno de los muchos fallos que, desgraciadamente, no tienen solución.

          Bienvenido
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #6
            En cuanto tenga un ratito lo pruebo con el Conquests. Bienvenido

            Comment


            • #7
              Bienvenido 69
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Bienvenido 69, espero que uses un buen enjuague bucal

                Comment


                • #9
                  Gracias por la pronta respuesta. He probado a instalar los parches pero nada, es un error de base parece, supongo q en el civ4 estara arreglado, digo yo.
                  Buenisimo mi enjuague, mi boca esta feliz y libre de bacterias vaginales jeje y sobre todo muy libre de bacterias pijotales :P

                  Comment


                  • #10
                    bienvenido salfú. nombre edad equipodefutbol numerodedocumento et cétera, porfavor.
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

                    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                    Comment

                    Working...
                    X