Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos que no funcan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Videos que no funcan

    Hace poco, después de una nueva limpieza en mi disco C:, luego de instalar el Mafia, me encuentro con que me da un error al iniciar porque le falta el codec de video Indeo

    No entendía nada, especialmente porque yo había visto ese video.

    Averiguando, me entero de que Ligos quiso cobrar más de lo que Microsoft estaba dispuesto a pagarles, entonces, simplemente, lo volaron.

    Los pibes de Ligos tampoco lo proveen gratuitamente a las víctimas (nosotros) o sea que...

    Para evitar esos merdukios, en nuestro gtmail subí esos codecs. Es un archivo con extensión .sav, pero que hay que renombrar como .exe (por alguna razón cuando quise subirlos como zip me recahzó, entonces decidí no arriesgarme a otra hora de esperar a ver si sube o no).

    Listo, bajenlos y úsenlos.

    De nada
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Muchas gracias, GD!!!
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

    Comment


    • #3
      Gracias GD.

      Otra buena opción es bajarse el K-Lite Codec Pack que trae todo lo que a uno se le pueda ocurrir.

      Comment


      • #4
        ¿Link?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          h77p://www.filesharingplace.com/

          De ahí te bajás el último Kaz.aa alternativo que sirve y el K-Lite Codec Pack [h77p://www.filesharingplace.com/downloads/mega_codec_pack.php] que anda muy bien

          Además también está el Real alternativo y el Quicktime alternativo.

          Comment


          • #6
            Gracias por el codec, del kazaa, el real y el quicktime, alternativo o contínuo, nada me importa menos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment

            Working...
            X