Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espías

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Tambien me parece exagerado que vayan a venir a buscarnos... o sea, a vos te parece que los datos se van a guardar como deben, etc? Pero bueh, el espiritu de las leyes. Es una violacion de la correspondencia y privacidad.

    Comment


    • #17
      es como si en el correo se pusieran unos tipos a decir "bueno. Ustedes sigan usando el sistema, pero antes de mandar cada carta nosotros las vamos a abrir y a leer, por seguridad"

      Aparte de todo esto, no creo que el coso resista semejante cantidad de información. Probablemente se rompa.
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #18
        se está estudiando implantar un canon a ordenadores, impresoras, líneas ADSL y cualquier medio capaz de copiar “ilegalmente”.

        El canon provocará un aumento del precio de los productos, entre un 25 % y un 40 %, lo que conllevará a una caída en las ventas de productos informáticos y volver a un atraso informático respecto a nuestros vecinos europeos. Los fabricantes se han manifestado en contra de esta reforma de la Ley de Propiedad Intelectual al igual que el mayor partido de la oposición, argumentando que según las encuestas, solo un 23 % de los hogares usan su conexión a Internet para descargar música de forma ilegal, por lo que el impuesto no esta justificado.

        Con el primer asalto que se produjo a los cds vírgenes, la SGAE se ha embolsado un 362 % más por derechos por copia privada desde septiembre de 2003 a marzo de 2004. Más de 33 millones de Euros recaudados en marzo, es la cifra que la SGAE ha conseguido y que repartirá entre sus socios.

        Con esta confirmación del nuevo canon, la SGAE y el Ministerio de Cultura han negado que hayan solicitado una extensión del mismo, sin embargo, el propio gobierno ha reconocido que se estudia su ampliación en los próximos meses.

        adslayuda.com

        Caiga quien Caiga hizo un reportaje divertido sobre el canon:


        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #19
          Mi enhorabuena a los argentinos. Esta batalla la ganaron


          El decreto 1563/2004 que reglamentaba la Ley 25.873 fue derogado por el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, desde Alemania. Tal fue la polémica iniciada por esta ley, que distintos diputados, empresarios y usuarios de Internet (ver aquí) pusieron el grito en el cielo, hasta el punto que la Diputada Araceli Méndez de Ferreira, perteneciente al bloque Convergencia liderado por el Diputado Miguel Bonasso, presentó un proyecto para derogar la Ley que obliga a las empresas de telecomunicaciones a espiar a sus usuarios. En diálogo con Canal AR, el ex periodista Bonasso manifestó: Consideramos que era una ley invasiva, totalitaria y peligrosa, por eso debe ser eliminada de nuestro cuerpo legal. No es cuestión de reglamentación, hay que borrarla de la legislación argentina
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #20
            Gracias a Dios. Por ahora, somos libres. Después veremos...
            Era de noche, y sin embargo llovía...

            Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

            Comment


            • #21
              Originally posted by jm_ruiz
              bueno, yo he llegado a oir (o leer) que querian ponerle un canon a las lineas ADSL...
              En determinados medios españoles se lee y oye cada cosa que su palabra pierde cualquier atisbo de veracidad...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #22
                Originally posted by jasev

                Por cierto, y ya que hablamos del tema, a lo mejor les interesa leer el manifiesto para la liberación de la cultura (ver enlace en mi sig),
                Muy interesante. sobre todo lo de limitar la duración de los derechos de autor.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Bueno, eso de que "éste es el país más dictatorial de la tierra" me parece un poquitin exagerado
                  Por supuesto. No has ido a Suiza
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #24
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Es el pais donde se sabe lo que haces, donde, y cuando...
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #26
                        claro, pero es por tu bien. El estado necesita conocerte a fondo para procurarte el mejor bienestar posible
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #27
                          Claro, ese estado es tu gran hermano


                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment

                          Working...
                          X