Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estadística de Civ3 (Excel)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estadística de Civ3 (Excel)

    No sólo con el idioma, también en el uso de Software necesito ayuda!

    Tengo un archivo Excel con los resultados de mis juegos de mesa.
    Ahora, conozco los órdenes para sumar etc., pero no sé solver un problema:
    En la primera hoja, tengo los resúmenes, en la segunda hoja los resultados de cada partido. No es problema sumar todas mis victorias y pérdidas, pero fallo al contar mis victorias en un cierto juego.
    Lo traté con algo como =COUNTIF('2 Players'!B2:B1039;"Civilization")+AND(ZÄHLENWENN('2 Spieler'!C2:C1045;1))
    Resulta que cuenta el número total de partidos del juego más uno.
    Dónde está el error? Que fórmula me sirve?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

  • #2
    ¿Por qué no me envias el archivo?, en Excel, seguro si te puedo ayudar.

    No entiendo tus formulas de ZAHLENWENN

    Comment


    • #3
      ZÄHLENWENN = COUNTIF

      Comment


      • #4
        La función AND devuelve un 1 si es verdadera, por eso se suma 1 a tu primer contador COUNTIF.

        la función tendría que ser algo como esto:

        =COUNTIF('2 Players'!B2:B1039;"Civilization")+COUNTIF('2 Spieler'!C2:C1045;1)
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • #5
          No, no es la solución tampoco. Así suma el número de partidos de Civilization y el número total de mis victorias en todos los juegos combinados.

          Aquí está el archivo:
          Attached Files
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #6
            A ver, dime si esto es lo que buscabas.

            La formula que ocupo es bdcontar, puesto que tienes más de una condicionante. Por eso contar.si no te ayudo mucho.

            Saludos.
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Bueno, ahora tenemos las victorias de mi novia (K) pero no entiendo bien como funciona, aunque me resultó calcular mis victorias también...
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #8
                Es muy sencillo.

                Por ejemplo si tu matriz tiene 4 columnas, en la hoja "DATOS"
                "Jugador / Juego / Turnos / Resultado"

                Y abajo tienes un monton de información, de la celda A2130, tal como la partida que enviaste.

                Entonces tienes que crear en un rango diferente o en una hoja diferente, un rango con los datos que quieres obtener, por lo que creas esos mismos titulos, para efectos de este ejemplo en la hoja "PRUEBA" escribimos en la celda A1 = Jugador, en la celda B1 = Juego, en la C1 = Turnos, y en la D1 = Resultado.

                Despues en la celda A2 ponemos una condicionante del resultado a obtener, por ejemplo "Werna", en B2 ponemos "CIV" y en D2 escribimos "Victoria".

                Despues en A5 escribimos la formula =bdcontar(DATOS!A18,C1,A12)

                Donde:
                DATOS!A18 = Matriz origen
                C1 = Valor a buscar (Contar, en caso de BDContar)
                A12 = Condicionantes.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Donde hay caritas sonrientes es igual a : D


                  Saludos.

                  P.D. No edite porque voy de salida.

                  Comment


                  • #10

                    Me gusta más así en todo caso.
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment

                    Working...
                    X