Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizaciones galacticas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

eso!! espameemos esta thread hasta olbigarlo a cerrarla!!

o bannear a alguno...

Comment

Esos son los dos peores equipos del mundo, ambos merecen perder. Y la liga más mala que nunca.

Que viva la liga italiana, la mejor......

Comment

Me parece que a squalido no le gusta el futbol
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

rie, rie, rie Jay Bee... que el domingo os llevareis un carrito de goles

Se te añora tio!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

guelcame Squalido ! +1...

Comment

Todo el fútbol europeo es una mierda.

Para fútbol, no hay nada mejor que la Primera División Argentina. ÉSOS son equipos como la gente, que se quedan todos parados en el fondo pasándosela entre sí hasta que viene el "líder" , que tiene siempre los mismos poderes mágicos que Maradonna, y la lleva corriendo para el arco contrario, estilo kamikaze japonés.

Y lo peor, es que a veces LA METEN. Eso sí, uno les dice "el arco es grande". "el arco es grande" pero la verdad es que en una rco de 9 metros de ancho NO PUEDEN embocar un penal.

Una cagada, el fútbol argentino...
              Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Si, el futbol latinoamericano es más vistoso. Si me gista el futbol, pero ultimamente hay tantos partidos que ya me está fastidiando.

Así que solo me dedico a ver la clasificación al mundial de suramerica.

Arriba Venezuela, aunque la sigamos cagando.

Comment

Y esperate en la verdadera fase emocionante de la Libertadores!!!!
                  Alli la llevan Chivas y Tigres...el Pachuca como que quiere levantar

Ahh por cierto creo que anda jugando cascaritas un equipillo maleta llamado Monterrey en la Confut
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

que optimistas los merengues, no son 6 sino 7 puntos, pues el golaveraje lo perdieron

con una pizca de más emoción más disfrutaremos el título, y si es ante las narices de los blancos, entonces, dos veces bueno

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Che, cuando leí que JayBee decía "Y encima sin Eto'o" pensé que al negro lo habían echado.

No me parece bien alegrarse de que se haya lesionado.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya decia yo que Gosties, Towers y Arsen, no los veia por ningun lado.

Andaban escondidos, pero ya asomo su cabecita Arsen.

Comment

Eh, que yo no soy del Barça. Eso sí, mi alegría por la decadencia vikinga es inmensa. Me hace mucha gracia lo eufóricos que se han puesto los del Madri$ con esta pequeña victoria. Pobrecitos. Afrontémoslo señores, es el fin de un ciclo. Los galácticos han muerto. Media España (y medio planeta) respiramos aliviados.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Madri$

sip, la galaxia de estrellas que pudo haber sido el madrid ahora es una galaxia de bujeros negros, y el más gordo de todos ellos: Ronaldo

Comment

Originally posted by Zcylen

Rebienvenido Jay
                              estuvo muy bueno el juego, a ver como se pone la liga
                              por cierto, donde andara Gosties?

Aquí liado con lo preparativos para celebrar el título de liga

Este año los merengues se han de consolar ganandonos a nosotros y eso que nos han ganado en su campo, que por lo visto parecia muy difícil para ellos lástima que ahora los galacticos estarán cansados y no podrán darle más emoción a la liga aunque si ellos ganan todos los partidos que restán aún tienen opciones de ganar la liga

¿Quién ha dicho que Eto'o está lesionado?

Va a pasar como Puyol, se recuperará antés de tiempo así se demuestran las ganas de jugar y de ganar.
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Comment

Working...
                                X