Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda en programación CIV III

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda en programación CIV III

    Hola, estoy ejecutando por primera vez el DBase IV y estoy ejecutando el siguiente comando...:

    replace ultpagod with space(7) all

    Y me reemplaza todo el contenido de esa variable puesto que es alfanumerica. Si pongo...:

    replace ultpagom with 0 all

    Y me reemplaza todo el contenido de esa variable puesto que es numerica. Pero


    ¡¡¡¡NO HAYO COMO CARAJO CAMBIAR UNA VARIABLE QUE ES DE FECHA!!!!!

    ¿Alguien me puede ayudar?, por aca es medianoche y ya no se que hacer.

  • #2
    Wow... ¿Todavía existe?

    Lamentablemente no recuerdo nada... La última cosa que recuerdo era que yo usaba dBASE III Plus y Quattro Pro -para DOS por supuesto- en mi 386 -si, la AMD- no se para que cosa...

    De cualquier manera tengo un libraco de dBASE III Plus, si lo encuentro (seguro al lado del manual de la Commodore o el de GW-Basic ) debe ser fácil encontrar lo que buscás. Para hoy a la tarde me fijo y te cuento.

    Comment


    • #3
      La respuesta era esta


      replace ultadv with ctod(" / / ") all

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda en programación CIV III

        Originally posted by SAMUEL2904
        Hola, estoy ejecutando por primera vez el DBase IV y estoy ejecutando el siguiente comando...:

        replace ultpagod with space(7) all

        Y me reemplaza todo el contenido de esa variable puesto que es alfanumerica. Si pongo...:

        replace ultpagom with 0 all

        Y me reemplaza todo el contenido de esa variable puesto que es numerica. Pero


        ¡¡¡¡NO HAYO COMO CARAJO CAMBIAR UNA VARIABLE QUE ES DE FECHA!!!!!

        ¿Alguien me puede ayudar?, por aca es medianoche y ya no se que hacer.
        que casualidad esta mañana le dije a un compañero que eso estaba ya requeteobsoleto, y que podía eliminar todos los libros del dBase IV, me pasa lo mismo que a Harry, ni Fu...., no recuerdo absolutamente nada de él.


        un saludo....


        gracias.....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment

        Working...
        X