Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre formatos de archivos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre formatos de archivos

Una duda: ¿hay algún formato nuevo de .iso o algo así?

Digo porque después de mucho esperar la mula me trajo el Silent Hunter 3 (2 CDs), los cargo en el daemon y cuando quiero leerlos me dice que windows no reconoce el formato.

Como no es la primera vez que me pasa, antes de borrarlos a la mierda pregunto por las dudas.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

A veces hay que cambiar la extensión que traen por .ISO, .BIN o algo así. ¿Cuál es la extensión? Porque si es ISO y no te los reconoce el Daemon, me temo que te la han jugado con archivos corrompidos.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Es lo más probable. Generalmente vienen como .bin y los convierto con el BinToISO. Estos venían directamente en formato ISO.

Ya me pasó y siempre imaginé que el problema eran los archivos que estaban mal, incluso a veces los bin, se convertían a iso lo más bien y, como en este caso, el daemon los instala, el problema es que el windows no los lee.
      Pasa lo mismo con los iso para playstation, el daemon los instala, pero windows no los reconoce.

Comment

Cual es el daemon? Adquirí despuse de 3 largos días los 5.3Gb de Act of War (v. DVD) y no lo puedo grabar en un DVD normal por el tamaño. En fin, por ahí aparece algo de montarlo con daemon tools, pero ni idea qué es eso
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El Daemon Tools fue la primera herramienta (y la mejor) para crear unidades virtuales de CD para utilizar imágenes de CD copiadas en el disco duro. Luego vinieron las unidades virtuales de Alcohol, Clone, Nero, etc.

La utilidad es evidente: antes de tostar un CD con una imagen, la pruebas en la unidad virtual para comprobar si funciona. Además, tiene la capacidad de emular protecciones en ciertos casos, por lo que una imagen montada en la unidad virtual del Daemon puede funcionar sin necesidad de crack... cosa que no conseguirías grabando un CD con una grabadora normal.

Comment

Y el Daemon también puede servir cuando hay que montar una "mini-imagen" (de menos de 50 o 100 mb, por ejemplo) que, por sí misma, engaña al sistema de verificación que traiga el juego.

Aunque a veces, sobre todo con algunos juegos de EA si no estoy mal, sigue siendo necesario romper de alguna otra manera externa la protección encriptada que está presente en alguno de los archivos, con todo y la emulación que realizan Daemon y sus similares.
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Por eso he dicho "en ciertos casos"

Por ejemplo, la Starforce no hay forma de emularla sin herramientas externas.

Comment

Tankes Voy a ver si funca asi. Mira que no me causa gracia esperar 3 días non stop por el juego más pesado que he bajado y no poder usarlo!

Que me devuelvan mi dinero!

Comment

CitriPio, ¿vos no tenés la Perfect Copy que nos torrenteamos todos?

Allí, en ese .rar venía, entre otras cosas el daemon (sin él no lo podíamos instalar, salvo que tuvieras un grabador de CDs que admitiera formatos raw, que no es la mía).

De todos modos hay una versión del daemon más nueva que esa.

Comment

Tras un formateo de emergencia murió todo lo que recibi de aquel rar.

En fin voy a probar el daemons ese que ni idea como hacer funcar esta mugre de archivo. No quiero perder los 5.3Gb

Comment

Working...
                    X