Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 30 ... El Compromiso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    miralos, miralos a todos, bola de hipocritas, te felicitan cuando en realidad te deberian de dar el pesame


    Felicidades!

    aprovecha tus ultimso dia de libertad ...y tal vez de postear en este foro
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #17
      ¡¡¡¡ ENHORABUENA !!! FLEICIDADES
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        Felicidades...

        !!!!

        a ppesar de todo... vale la pena

        Comment


        • #19
          Enhorabuena, y mi mas sentido pesame.

          Comment


          • #20
            Gracias chicos !! Un abrazo a todos y postearé fotos del feliz cazamiento, digo casamiento.
            If you fail to plan, you plan to fail.
            Ailing Civilization Strategy
            How to win on Deity Builder style, step-by-step
            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

            Comment


            • #21
              Enhorabuena, Drak !!!
              A mi también me toca este año. Después de vivir con mi mujer desde hace unos 3 años, el mes que viene firmaré los esponsales y celebraremos el bodorrio para gozo de amigos y familiares propensos a la fiesta el próximo 23 de julio, en Huelva, nuestra tierra natal... así que todos los foreros pueden verse invitados a una copa si lo desean...
              ... Yo, la verdad, estoy ya un poco nervioso, y no veo la hora de que llegue la fecha...
              Drak, dónde vas de viaje, si no es mucho preguntar?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #22
                Pues este año como es la civil no habrá viaje . Pero el próximo con la religiosa, la de "verdad", nos iremos dos semanas por la Toscana. Para playas y eso ya las tengo a diario enfrente de mi ventana. Nos apetecía algo más cultural y diferente.

                De momento estoy tranquilo, pero a medida que se vaya acercando la fecha estaré más nervioso.

                ¡¡ En mi trabajo aún no lo saben !! je je, se lo diré la semana antes o así.

                Por cierto hoy mismo nos mudamos a vivir juntos ... así que bueno a ver que tal nos va todo. Es de alquiler. Toco madera. Bueno ya os contaré. por lo menos no ve mal que juegue al civ e incluso chateó un poco con Harry a propósito de nuestra partida.

                Gery, chico, lo siento, ya verás lo que te has perdido cuando postée las fotos. Drak =, en fin ... ya os tocará a todos. Suerte JM Ruiz !
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • #23
                  Drakan Felicitaciones!!! y si que vale la pena

                  Yo estoy en todo lo contrario... divorcio a los 30.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by pablo_arg26
                    Drakan Felicitaciones!!! y si que vale la pena

                    Yo estoy en todo lo contrario... divorcio a los 30.
                    Pues felicidades y enhorabuena a ti tambien!

                    Comment


                    • #25
                      Sí, y además en tu caso sí que podemos felicitarte con total sinceridad
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #26













                        ¡Enhorabuena Drakan!
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #27
                          Bueno, no me he perdido de mucho si la religiosa es la "de verdad"

                          Además ya sé lo que he dejado perder
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Drakan
                            ...por lo menos no ve mal que juegue al civ e incluso chateó un poco con Harry a propósito de nuestra partida.
                            Lo que no sabes es que sigo chateando con ella desde entonces. ¿Por que crees que quiere ir para Italia? ¿No viste mi banderita?

                            Cuando desaparezca en Pisa por doce horas y te diga que fue a ver la gran torre inclinada...


                            ...Debes creerle






                            Este Drak, este Drak... Vengo tentado desde el primer post a gastarlo un poco, pero me contengo. Pienso: para eso está Gerardo, portate bien, Harry... ¡¡¡Pero insiste en darme pié!!!

                            Comment


                            • #29
                              ¿Inclinada?

                              Y tan joven.....
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                joven?

                                Harry ya no tendria hijos, tendria nietos directamente
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X