Announcement

Collapse
No announcement yet.

etnologia, entologia y etimologia en Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Yo digo Úrru (a WRW), Méncey, Kramsíb, Chílean Président, Záilen, Torgál, Gósties, Sláier, Gerar - Dín ...

    Y el más difícil: Mágno
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #32
      Originally posted by Wernazuma III


      Interesante. Yo los pronunciaría mencéy y krámsib.
      igual
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #33
        Igual que Werna
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Pues eso sí que es raro. Para un hispanohablante sería más lógico pensar inconscientemente que Kramsib se pronuncia Kramsíb. Porque como no lleva tilde y termina en consonante distinta de n o s, es aguda.
          Last edited by Thorgal; March 30, 2005, 20:11.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #35
            Originally posted by Thorgal
            Pues eso sí que es raro. Para un hispanohablante sería más lógico pensar inconscientemente que Kramsib se pronuncia Kramsíb. Porque como no lleva tilde y termina en consonante distinta de n o s, es aguda.
            Si, pero suena muy feo, queda mucho mejor para el oido Krámsib aunque eso lo tiene que decir el "inventor" del nick

            Por cierto, yo siempre me he vocalizado como Gústis


            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #36
              yo lo leia Góstis, El Mencéy y Krámsib
              en cambio el caso de WRW era mas insolito, trabajo en compra de materiales de laboratorio y hay una marca de matraces que es V W R, e inconscientemente lo leia asi

              y la pronunciacion "correcta" de mi nick es Záilen, claro que eso de correcto esta por verse ya que como es una palabra que yo invente, pues le doy el acento que me de la gana
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #37
                Yo a WRW lo pronuncio VRV (qué quieren, lo de "uve doble" me resulta demasiado largo) o directamente "Wagner"

                También he leído siempre "Krámsib" (reminiscencias del alemán, supongo) y "El Mencéy".
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Zcylen
                  y la pronunciacion "correcta" de mi nick es Záilen, claro que eso de correcto esta por verse ya que como es una palabra que yo invente, pues le doy el acento que me de la gana
                  Pero todos sabemos que tu nick realmente se pronuncia: Yosef
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #39
                    Pues sí, yo siempre me he considerado Krámsib

                    Luego los demás depende un poco de como me dé:

                    Cíclen
                    Chiléan Président
                    Llaséf
                    Llarosláf
                    Llái Bí
                    Niésu
                    Llerár Drim ( )
                    Góstis
                    Zórgal
                    Güerrebé
                    Elourens
                    Güernazúma
                    El Méncei
                    ...
                    Last edited by Kramsib; April 1, 2005, 09:06.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #40


                      ¡Marosca! Son difíciles de leer
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Chilean President™


                        Pero todos sabemos que tu nick realmente se pronuncia: Yosef

                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #42
                          es Yaséeee, no Jasév ni Yosef!
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

                          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                          Comment


                          • #43
                            Braguelonne, el comentario de CP iba dirigido a Zcylen (al menos eso me ha parecido).

                            Pero ya que estamos, mi nick se pronuncia "jasév". Viene de las iniciales de mi nombre y apellidos.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #44
                              Pues te ha parecido bien oh gran y magnánimo líder del SCS, Jasév el Grande que ilumina el camino de todos los simples mortales que lurkean el foro.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X