The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues eso sí que es raro. Para un hispanohablante sería más lógico pensar inconscientemente que Kramsib se pronuncia Kramsíb. Porque como no lleva tilde y termina en consonante distinta de n o s, es aguda.
Originally posted by Thorgal
Pues eso sí que es raro. Para un hispanohablante sería más lógico pensar inconscientemente que Kramsib se pronuncia Kramsíb. Porque como no lleva tilde y termina en consonante distinta de n o s, es aguda.
Si, pero suena muy feo, queda mucho mejor para el oido Krámsib aunque eso lo tiene que decir el "inventor" del nick
Por cierto, yo siempre me he vocalizado como Gústis
yo lo leia Góstis, El Mencéy y Krámsib
en cambio el caso de WRW era mas insolito, trabajo en compra de materiales de laboratorio y hay una marca de matraces que es V W R, e inconscientemente lo leia asi
y la pronunciacion "correcta" de mi nick es Záilen, claro que eso de correcto esta por verse ya que como es una palabra que yo invente, pues le doy el acento que me de la gana
Yo a WRW lo pronuncio VRV (qué quieren, lo de "uve doble" me resulta demasiado largo) o directamente "Wagner"
También he leído siempre "Krámsib" (reminiscencias del alemán, supongo) y "El Mencéy".
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Originally posted by Zcylen
y la pronunciacion "correcta" de mi nick es Záilen, claro que eso de correcto esta por verse ya que como es una palabra que yo invente, pues le doy el acento que me de la gana
Pero todos sabemos que tu nick realmente se pronuncia: Yosef
Braguelonne, el comentario de CP iba dirigido a Zcylen (al menos eso me ha parecido).
Pero ya que estamos, mi nick se pronuncia "jasév". Viene de las iniciales de mi nombre y apellidos.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment