Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costos de la ciencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Costos de la ciencia

    ¿Alguien tiene algún tipo de árbol de tecnologías que indique el costo de cada una de ellas?

    Estoy haciendo un intercambio de tecnologías y quiero saber cuanto "vale" realmente cada tech, de forma de poder hacer canjes justos.

    Gracias!



    ¿Yo on-topic...?

  • #2
    Puedes fijarte en el editor en "civilization advances" dice el costo de cada una, aunque no dice cuanto valen en oro.

    Comment


    • #3
      A ver si alguno se toma el trabajito de buscar si algún otro hizo un arreglo para que estos numeritos se vean en el árbol grande!
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #4
        This program is based on mydisease's Tech Research Formula he posted in the Civ3 General Discussion forum. Here! TechCalc 2.01 For all versions of Civilization III. (Patched versions). Here's a preview *********************************** TechCalc Readme VERSION 2.0 Programmer: Grey Fox...


        Allí hay algo para hacer cálculos de comercio, todavía no lo he visto así que no sé como es. Pero creo que algunos lo ocupan.

        Comment


        • #5
          yo uso ese TechCalc ...

          Comment


          • #6
            Yo lo bajé hace milenios pero nunca lo usé.
            ¿Vos la usás en los PBEM que estamos durmien... digo jugando?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment

            Working...
            X