Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como se utilizan los sets de unidades?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Como se utilizan los sets de unidades?

    Perdon por mi ignorancia pero tengo esta duda:

    ¿Como se utilizan los sets de unidades "Medieval Japan" y "Prehistoric" que baje de la pagina oficial de Civilization 3, para que esten disponibles en el juego ya sea en Play the world y/o en conquest de ser posible?

    Gracias de antemano y Saludos!!

  • #2
    En primer lugar, bienvenido a nuestro foro chido666

    En segundo, el procedimiento es un poco complicado: en primer lugar, simplemente descomprime el archivo en el directorio CONQUESTS de tu carpeta de Civ3. Después tienes que ir al editor de Conquests y cambiar las reglas por defecto del juego (se encuentran en el archivo de extensión BIX que hay en ese directorio)añadiendo las unidades. Es importante que cada unidad tenga exactamente el mismo nombre que su carpeta de unidad. El procedimiento es exactamente igual para el Play the World.

    Ah, y es conveniente que antes hagas una copia de seguridad del archivo BIX en cuestión.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Bienvenido a esta, nuestra comunidad.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Creo que en este mismo foro alguien hizo una guía de como hacer nuevas unidades hace un tiempo, fue The Slayer... creo.

        Buscaré esa guía entre mis archivos.

        Comment


        • #5


          Tengo que añadirla al site, pero ya la había subido
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Saludos chido666. Las unidades de "Medieval Japan" se usan en el escenario sengoku de conquest. Las "Prehistoric" no las he visto nunca en ningun mod
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Bienvenido chido . En particular yo soy más aficionado a jugar lso escenarios que a crearlos, asíq ue toy acá sólo para saludar

              BTW:

              ¿Edá?¿Equipo de Fútbol?¿Versión del Civ? ¿Número de documento? etc.
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #8
                Saludos y Bienvenido

                por desgracia tampoco te puedo ayudar.
                Tambien estoy para saludarte.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Niessuh
                  Saludos chido666. Las unidades de "Medieval Japan" se usan en el escenario sengoku de conquest. Las "Prehistoric" no las he visto nunca en ningun mod
                  Las prehistoric yo las he visto en el teturkhan mod, en el ptw... lo malo es que los lagartos estaban en sudamerica, plagandola toda como barbaros

                  Originally posted by Erebo
                  Creo que en este mismo foro alguien hizo una guía de como hacer nuevas unidades hace un tiempo, fue The Slayer... creo.
                  You're right :Pride:


                  Bueno, pasaba por aca a saludar y a pasar el rato, ya que todavia tengo clases en 2 horas y no tengo naa que hacer... bueno, tengo una tarea de progrmacion ya, pero la profesora debio enviarnos unos archivos y aun no lo hace

                  A ver si se arma un pequeño chat threadjack aca con el permiso del respetable ya que tampoco puedo usar el messenger o similares aqui en la universidad

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    que onda chido666 vato loco ese!!!!
                    pues ya te respondieron compadre, a ver si te paras mas seguido por aqui y te vuelves miembro activo de este foro
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      Muchas gracias a todos por su calurosa bienvenida y por tomarse su tiempo para responder mi duda en este momento me encuentro bajando el tuto de jasev en cuento lo revise y vea si ya puedo poner disponibles a los dinos les aviso.

                      Una pregunta mas para The Slayer ese escenario que comentas de los dinos barbaros donde lo puedo conseguir.

                      Y si por hay se saben de algun otro mod donde esten los dinos pues por favor hay me avisan.

                      Voy a tratar de ser socio activo.

                      Saludos a todo el foro y ¡A seguirle dando al Civilization!

                      Comment


                      • #12
                        Aclaremos que ese tutorial no es mío sino de The Slayer, yo sólo lo tengo en el Site.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido Chido

                          Yo, como algunos de mis compañeros solo me dedico a jugar escenarios y no a crearlos, pero si encuentras algún escenario o lo creas no dudes en decirlo en el foro, seguro que hay mas de uno deseoso de probarlo

                          Ah, si quieres emociones fuertes apuntate al X progressive game, es muy competitivo y divertido

                          un saludo
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment

                          Working...
                          X