Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema tecnico en civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema tecnico en civ3

    Hola amigos:

    Necesito de vuestra ayuda, os cuento el problema con mi PC.

    La mañana de antes estuve navegando por internet y me aparece la pantalla del avast que habia encontrado un virus y procedo a eliminarlo. Al rato me bajo la version de prueba de panda platinum IS 2005, pero mientras lo instalo y desinstalo el avast estoy un rato sin antivirus.

    A las pocas horas termino de instalar un programa y al reiniciar el PC no reinicia, no llega ni ha hacer el bip de cuando arranca. pero si se llega a conectar y la pantalla se queda con la luz naranja.

    Lo apago y al minuto lo vuelvo a encender, esta vez va bien, sin problemas. Vuelvo a reiniciar y lo mismo, al apagar tambien, pero lo dejo un par de minutos y va perfecto salvo que me doy cuenta de que el panda y algunos programas no van bien.

    Dejo el PC formateando y pruebo a conectar el viejo, con el mismo cable y lo conecto al unico router, para mi sorpresa le pasa lo mismo al viejo.

    Despues de formatear el primero y nada mas ponerle el SP antes de empezar me aparece un virus vuelvo a formatear, y al volver a intalar el antivirus me aparec eotro distinto al anterior, ahora es: W32.Wallz.

    Vuelvo a formatear y me instalo el norton 2002 y el zone alarm pro, ahora no me sale virus alguno y logro conectarme, pero no deja de salirme el siguiente mensaje: El servidor de seguridad tiene acceso bloqueada Internet a si equipo (Nombre de NetBIOS) desde 61.188.203.186 (UDP Port 1033). y ademas en el reinicio y reinicio/encendido me sigue pasando lo mismo, tengo que esperar dos minutos para volver a reiniciar.

    Y en el viejo he formateado y quitado la tarjeta de red, y me va, cuando pongo la tarjeta de red, me pasa lo mismo con el reinicio/encendido.

    Si alguien me ayuda le estare agradecido de por vida.

    Gracias y perdon por el peazo selmon que os he soltado.

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    No tengo ni idea de lo que puede ser, pero parece ser un problema del router ADSL: prueba a instalarle el último firmware (porque tienes ADSL, ¿verdad?)
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      ¿Pero eso es solo para Wi Fi o para todos? ¿Que es exactamente el firmware?

      Ahora mismo tengo los dos PCs en perfecto estado, pero con el nuevo sigo sin poder reiniciar, y si apago tengo que esperar dos o tres minutos para poder encenderlo.

      Estoy por pillar el multimetro y ponerme a trastear la placa base y alimentacion.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        El firmware es el programa que viene grabado en la "ROM" (técnicamente no es una ROM si no no se podría grabar para actualizar, probablemente una EPROM o algo así).

        Sería el "sistema operativo" del router, algo así como el programa de la BIOS de la motherboard, que cada tanto sale una actualización.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Flash EPROM, en realidad
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Eso, el alemán no me dejaba recordarlo....
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Las EEPROM o E2PROM: Electrically Erasable Programmable Read-Only Memory, si la memoria no me falla

              Comment

              Working...
              X