Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fraternidad CÍVica Cádiz-Coruña

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Te aseguro que yo no he tenido nada que ver

    Debe de haber sido una acción de otro moderador, seguramente porque el amigo había abierto threads en plan propaganda en muchos otros foros.

    EDIT: Ha sido Markos en persona, el australiano no sólo había spammeado con publicidad (contra las normas), sino que parece que ha violado los derechos de Activision con el CTP2. Al que le interese, creo que le han permitido seguir hablando del tema en el foro de CTP2.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #32
      Si, supuestamente hablaba de un nuevo juego.

      Pero en realidad parecia un mod de CTP2 .

      Comment


      • #33
        A mi me llamó la atención también, pero no creía que jasev fuera a borrar el thread.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Unos vienen, otros se van... regüelcom, Carloquillo tocayo.

          ¡Y hablando de sidra nadie dice que la asturiana es floja! Bebed sidra de Astigarraga, con una tortilla de bacalao y una buena chuleta, como mandan los cánones y sabréis qué es un dolor de cabeza.

          Y para los hombres auténticamente duros, recomiento el txakolí de Getaria (especie de vino blanco tremendo de cabezón).
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

          Comment


          • #35
            Originally posted by Karoch
            Unos vienen, otros se van... regüelcom, Carloquillo tocayo.

            ¡Y hablando de sidra nadie dice que la asturiana es floja! Bebed sidra de Astigarraga, con una tortilla de bacalao y una buena chuleta, como mandan los cánones y sabréis qué es un dolor de cabeza.

            Y para los hombres auténticamente duros, recomiento el txakolí de Getaria (especie de vino blanco tremendo de cabezón).
            ¡¡Ahí hablaste Karoch!!

            Lo que daba ahora por una buena botella de sagardoa y una tortillita de bacalao... En Eibar o en Ermua, no me acuerdo, había long, long time ago un bareto donde la hacían de puta madre. ¡Que pena haber perdido el contacto con el Ortzi, el Koldo y aquellos otros amiguetes de la mili!

            Ah, pero el txakolí no es nada..., sí es un buen vino... Para cabezón tendrías que probarte unas tazas del blanco que ponen por "la calle de los vinos" en Coruña... ¡puagggh! ¡Menudo brebaje! ¡Y te deja el estómago chungo, chungo!
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #36
              Che, Carloquillín, cuando vaya a visitarte, ¿podés preparar fideos?

              Es que el pescado no me gusta
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Originally posted by Carloquillo


                Zcylen, manito... Un saludo!!!

                ¿A que no me vas a dar una alegría y decirme que el hideputa del aduanero cabrón en un ataque de arrepentimiento ha decidido restituir el 7K que se quedó a su legítimo dueño?

                no , el mendigo aduanero hijo de tresmil putas y parido en la calle de las migajas no mostro ningun tipo de arrepentimiento y se lo quedo.
                creo que lo consideraron como arma de destruccion masiva y lo requisaron
                infeliz, el dia del juicio final se va a arrepentir





                btw, encontre mi libro del Graf Spee, adivina que estoy haciendo
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Che, Carloquillín, cuando vaya a visitarte, ¿podés preparar fideos?

                  Es que el pescado no me gusta
                  Si vienes te preparo lo que te salga de donde te salga... joder!!
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                  PROYECCIÓN CIV

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Zcylen



                    no , el mendigo aduanero hijo de tresmil putas y parido en la calle de las migajas no mostro ningun tipo de arrepentimiento y se lo quedo.
                    creo que lo consideraron como arma de destruccion masiva y lo requisaron
                    infeliz, el dia del juicio final se va a arrepentir





                    btw, encontre mi libro del Graf Spee, adivina que estoy haciendo
                    ¡¡Pedazo de cabrón...!!! ¡¡Se va a arrepentir seguro!!


                    O sea que ya estás preparando la historia del Graf Spee... ¡¡Bien, coño!!

                    Cuando la tengas y después de ofrecerla a los insignes miembros de este foro, confío que me la mandes para incluirla en la biblioteca de la Domus Minia de Proyección Civ.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                    PROYECCIÓN CIV

                    Comment


                    • #40
                      Ya se qué voy a hacer: paso primero por Italia y llevo los fideos yo
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X