The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¡¡SAMUEL, 2904 veces que te saludase y no me habría de cansar, pardiez... jajaja!!
Siete barriles aún no pero todo se andará, todo se andará...
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Originally posted by Harry
Re-Bienvenido Carloquillo espero que vuelvas definitivamente y que tu presencia de hoy no se deba solamente al exceso de alcohol...
¡¡¡BIENVENIDO Harry!!!
Por aca hay varios que sus nombres se parecen, aca hay un forero que se llama más o menos como tu, nomas que el pobre es argentino. Ya lo conoceras
@Carloquillo. 2904 te respondería el saludo si en verdad cumplieses tu palabra,
Originally posted by Harry
Re-Bienvenido Carloquillo espero que vuelvas definitivamente y que tu presencia de hoy no se deba solamente al exceso de alcohol...
¡¡Harry... que joven te veo, viejo!!
Tranqui, amigo... he venido con intención de polucionarme un tiempo por estos pagos.
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
Ya habrá oportunidad de charlar vos con tu sidra y yo con unos buenos vinos argentinos (no me gusta la bebida dulce) o algún champagne (obviamente, de Champagne ). Cuando deje América en mi viaje virtual, arrancaré para las Uropas y un punto obligado el La Coruña
Aunque no descarto la posibilidad de ir dendevera pa'llá algún día y con tiempo porque estoy seguro que la charla empieza un día y termina una semana después (y eso nomás que pa' dormir un poco ).
Che, yoyega, en serio, quedate un poco en el foro que se nos está muriendo
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Carloquillo
Chilean, campeón de campeones, que gusto saludarte y ver como efectivamente algunas cosas siguen igual... no has perdido tu inveterada querencia para aprovechar la más mínima para spamear y desbarrar un poco...
Tu llegada se merece mi aparición plaswanosa en esta thread. Fue como una invocación para que me materializara viteh
Me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares, amigo
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Acépteme un consejo, amigos... no beban sidra... si no quieren que la cefalea, quiero decir..., el sol de la mañana les pille de esta guisa.
¡¡Aaargh, oy, uy, ay!!
Attached Files
De la sidra mejor olvidarse por un tiempo... aunque sea me paso a ese vino argentino...
Vente, tío, vente pa' acá... que aún queda sitio en el sofá y ya sabes que será un placer recibirte... tanto a ti como a cualquier forero que quiera darse un garbeo por la ex-verde Galicia (cosas del cambio climático... esto está más seco que el desierto de Atacama, joder! ) En cualquier caso, unos buenos centollos o un hermoso rodaballo aún pueden conseguirse, mientras Bruxelas nos deje... ¡Toca madera!
Originally posted by jasev
Hombre Carloquillo, dichosos los ojos que te leen
Me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares, amigo
Dómine jasev... que encumbrado te veo, compañero!!!
Aunque no te arriendo la ganancia... ejerciendo el pastoreo de este rebaño de cabras locas... ¡Uff!
En fin... que ya vuelves a tener por aquí a este cordero descarriado, bueno más bien oveja negra...
Os juro que aquí había una thread en inglés que hablaba de un juego que se parecía al CTP2
Pa' un post on-topic que había puesto...
Originally posted by Chilean President™
Tan mal no estabas Carlopillo. Creo que el flamante new boss ya se encargó de dicha thread, que por cierto no me parecia off topic o spam ...
¡¡¡Aaaaaah!!!
Me quitas un peso de encima, colega...
Así que al final anda por ahí la mano poco inocente de nuestro Inocencio X particular...
Me refiería a que ese post era el único on-topic de los que había puesto yo desde ayer, no que la thread fuese off-topic.
Comment