Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizando nuevo PBEM, viejos veteranos abstenerse

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El tema de como organizar los grupos (titular y suplente, cu
    ando juega cada uno, cómo quieren hacer, etc) es algo para definir, que depende de la voluntad de cada grupo. A mí lo que me interesa es que me digan cuáles y cómo están formados cada grupo, y quién es el que le pone nombre al jugador.

Yo podría jugar con al-andalus, si él me hace de suplente (no tenés ningún problema con eso no?). Si querés, lo podemos arreglar por PM
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Ok, a todos los que AUN no lo saben...

Ya esta situacion fue discutida con anterioridad en otro treahd... No tengo internet en casa, ni dispongo de conexion en la oficina donde estoy asignado (la oficina en si no tiene conexion, no vayan a pensar que es a mi a quien no le dieron internet ). Lo mio son los cyber, y muy dificilmente puedo conseguir que me dejen "instalar" algunas cositas en las PCs, mucho mas difil es bajar C3C con la mulita o torrente...

Bueno, agradezco a todos los preocupados por que participe en el PBEM, pero la verdad, conseguir C3C ha quedado fuera de mis planes por ahora...
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Ok. Algún día vamos a jugar un PBEM de Civ3 standár

Comment

Bueno, yo no quiero jugar solo porque no dispongo de tanto tiempo, en caso de que el modo de juego sea :jugador principal - suplente: preferiria ser suplente, de preferencia con alguno del viejo continente.

Comment

ACA ESTOY!!!!!!!!!
            NO ENTRE ANTES PORQUE NO SUELO CONSULTAR ESTOS FOROS, SOLO CONSULTOS LOS PBEM QUE JUEGO. En cuanto al garca de pabloarg26 no le crean nada.
            Tengo una propuesta nueva, haber que les parece. Armar 2 partidas simultaneas con 2 equipos de 4 personas cada uno (HUMMM... lo dejo afuera a pablo, jajaja) y que cada miembro de una de las partidas haga las veces de suplente de un mienbro de la otra. En casa de algun miembre tener que ausentarse, le avisa a su suplente y lo reemplaza y no empezamos con las vueltas de que hay que conseguir suplente, que nadie puede, etc...
            Que opinan, si les va me gustaria anotarme y participar en una de las partidas. En cuanto a que estoy podrido es xq en los dos pbem que estoy jugando, el que me sigue (salvo pablo) hace 3 dias que no juega (ni siquiera bajo el sav). Me enferma esperar tanto.

Bueno, si les va mi propuesta, avisenme cubaagvARROBAyahoo com ar

Saludos

Comment

Alguno sabe si se puede jugar on-line?

Me interesaria ya que tengo banda ancha y puedo estar todos los dias 3 o 4 hs jugando.

Si alguien me puede explicar como hacerlo, se los agradeceria

Comment

Originally posted by MEXerxes
                Bueno, yo no quiero jugar solo porque no dispongo de tanto tiempo, en caso de que el modo de juego sea :jugador principal - suplente: preferiria ser suplente, de preferencia con alguno del viejo continente.
                MEX, yo estoy interesado en jugar como titular asi que si te parece bien formamos "pareja" en el PBEM.

Brage siento hacerte el feo pero es que me apetece jugar de titular.

bye
                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by Cuba
                  Alguno sabe si se puede jugar on-line?

Me interesaria ya que tengo banda ancha y puedo estar todos los dias 3 o 4 hs jugando.

Si alguien me puede explicar como hacerlo, se los agradeceria
                  Cuba si te apetece podría jugar esta hoy y mañana. a partir de las 22:00 de GMT.
                  Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Yo me anoto como titular, y prefiero que seamos 5o 6 jugadores.... 4 es muuuy poco para el conflicto.

Comment

al-andalus

ME GUSTARIA JUGAR ON-LINE. VOS SABES COMO ES? SI ME DECIS COMO ES, NO TENGO MUCHO DRAMA CON EL HORARIO. SI FUERA UN POCO MAS TEMPRANO, MEJOR.

Comment

Lo importante es quedar. Te envi on PM con mi dirección del messenger para saber realmente que estamos conectados.
                        La versión deñ C3C debe ser 1.22

Comment

al-andalus

ME GUSTARIA JUGAR ON-LINE. VOS SABES COMO ES? SI ME DECIS COMO ES, NO TENGO MUCHO DRAMA CON EL HORARIO. SI FUERA UN POCO MAS TEMPRANO, MEJOR.

Comment

Bueno bueno bueno.. antes de todo, quisiera poder INICIAR ALGÚN pbem, como sea.

Turco, ta todo bien. Yo tampoco jugaría de suplente...

Entonces, updateo la lista, como va por ahora:

1-Brag (solito y argentino)
                            2-al-andalus-cuba (gallego-argentino)
                            3-Warstrat (chileno)
                            4-Pablito (argento)
                            5-Squalido (venezolano)
                            6-jmruiz (español)
                            7-Mexerxes (Mexico)

Hmmm... 7, sigue siendomucho... por lo menos para mí...

Yo diría, que todos empeicen a organizarse un poco.

La idea de jugar los simultaneos, me parece meido complicado. Pero, lo importante es comunicarse. Ya tenemos una pareja formada, entre los que quedan podemos terminar de formar las parejas.

PD: Si todos quieren jugar de titular, hacemos los simultáneos. NO HAY PROBLEMA

Comment

Bueno consigamos dos más y dividimos en dos grupos de 5 cada uno.

O hacemos dos PBEMS, con algún jugador repetido en uno y otro, yo prefiero jugar en uno solo.

Comment

Primero armemos equipos con lo que tenemos.

Comment

Working...
                                X