Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizando nuevo PBEM, viejos veteranos abstenerse

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me gusta la idea de los grupos, pero tengo dudas en cuanto a que en los momentos más avanzados del juego en un turno puden suceder muchas cosas y entonces si uno juega un turno de cada 2 turnos estará un poco despistado al momento de empezar su turno, no es así?, aunque en verdad no se, porque nunca he jugado un PBEM.

X cierto, a partir de ahorita seguramente no voy a poder conectarme hasta el proximo sábado, así que quizas eso me deje afuera de los que jueguen. Pero ahí ustedes elijan, ya veré si avanzaron de aquí a una semana.

Aunque pudiera hacer el esfuerzo e irme a un ciber por allá del miércoles o jueves o algún otro día. Eso si, no podría jugar el juego, pero chekaría si decidieron algo de acuerdo a los grupos u horarios.

Bueno, saludos.

Comment

Yo tengo pensado empezar el PBEM recién el lunes de la semana posterior a Semana Santa. Así, tenemos tiempo para organizarlo entero (aunque se vayan a otro lado, igual tienen el Cyber) y armarlo, porque total durante la semana no van a poder jugar...

El tema de los grupos, lo había pensado como para que en uno estuviera un titular y un suplemente (bah no lo pensé yo, lean el thread). De manera que cuando el titular no puede jugar, o se aburre, o no tiene ganas pueda darle la posta al suplente.

Por supuesto, eso depende de cómo se arme cada grupo.

Bueno, necesito que se vayan juntando y me vayan diciendo cómo quieren juntarse, qué civ quieren ser y cual es el nombre del líder; y de paso esperar a que GV se consiga el C3C del torrente...

Así que, vamos viendo no?
      Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Yo me apunto si aun queda lugar para un latinoamericano, generalmente reviso el foro 2 veces al dia.

Comment

Mexerxes, n7.

Updateo la lista:

1-Al andalus(español)
          2-Warstrat(chileno)
          3-Pablo arg(argento)
          4-Squalido(Venezuela)
          5-jmRuiz(español)
          6-Bragelonne(argento) 1 vez por día (varias en los finde)
          7-Mexerxes (Peru) 2 veces por día

De última, hay que ver quién está dispuesto a jugar de suplente y quien de principal

Comment

Tengo Apolyton abierto toda la mañana de 7:30 a 14:30
            A partir del primero de abril empiezo la Facu... asì que puedo ver de nuevo a la noche.

Los findes puedo darme una pasada al levantarme y otra antes de dormir...

Creo es buen ritmo, y mi reemplazo sería el CUBA que es medio novato pero puede aprender rápido.

Comment

El CUBA no dijo que estaba podrido del civ?

Comment

¿Por qué agregan el artículo "el" adelante de los nombres y/o nicknames?

El Juanito. El Pedrito. El Cuba... ¡Es horrible!

Comment

Harry, te voy a decir una cosa, un poco seria; pero que te quede bien claro:

DEJATE DE JODER

Cada uno habla como quiere. Y si no te gusta, no hables como nosotros, pero por favor no nos critiques.

La oración quedaría así:

"Mi reemplazo sería Cuba, que es meido novato"

"Cuba no estaba podrido del civ?"

No; definitivamente, a algunos no les gusta eso...

Comment

El único q está podrido del CIV es GD!!!

Al CUBA le digo yo que me haga la suplencia.

Harry le agregamos "EL" CUBA porque somos provincianos (yo soy Cordobés) y en las provincias se usa así.

Comment

Perá Perá... Si GD no es el Cuba, quién es el cuba???

@Pablito: Yo soy porteño barrionorteño. Yo no digo "La María" "El Juan", peor por ejemplo, digo "El Gallego" "El ruso" "El Ale".

Comment

Originally posted by Bragelonne
                        Harry, te voy a decir una cosa, un poco seria; pero que te quede bien claro:

DEJATE DE JODER
                        Pero todavía hay gente que no se da cuenta que JODER es lo que más me gusta hacer

Comment

Originally posted by Harry

Pero todavía hay gente que no se da cuenta que JODER es lo que más me gusta hacer
                          A mi también!!!!

Comment

Originally posted by Bragelonne
                            Perá Perá... Si GD no es el Cuba, quién es el cuba???

@Pablito: Yo soy porteño barrionorteño. Yo no digo "La María" "El Juan", peor por ejemplo, digo "El Gallego" "El ruso" "El Ale".
                            El Cuba es otro amigo del sitio!!! pero lo conozco personalmente hace varios años...

En las provincias se usa decir La María, El Pablo, etc.

* * *

Otro tema: Sobre los grupos, podemos hacer períodos de juegos tipo que yo juego tres turnos, el Cuba otros tres y así, se torna más entretenido y si no podemos jugar un día, nuestro reemplazo nos cubre.... se entiende??

Besos.

Jugaba así con unos amigos al Civ 1, 5/10 turnos cada uno, uno jugaba, los otros miraban o no, así teníamos que coordinar la partida en la época de pocas PC´s.

Comment

Originally posted by pablo_arg26

Otro tema: Sobre los grupos, podemos hacer períodos de juegos tipo que yo juego tres turnos, el Cuba otros tres y así, se torna más entretenido y si no podemos jugar un día, nuestro reemplazo nos cubre.... se entiende??

Besos.

Jugaba así con unos amigos al Civ 1, 5/10 turnos cada uno, uno jugaba, los otros miraban o no, así teníamos que coordinar la partida en la época de pocas PC´s.
                              Me parece muy buena idea la de Pablo, alguien del otro lado del charco interesado en formar pareja conmigo.
                              Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by al-andalus

Me parece muy buena idea la de Pablo, alguien del otro lado del charco interesado en formar pareja conmigo.
                                Si el Cuba no quiere, encantado... pero no podemos hablar de las diferentes conquistas españolas....

España tiene +4 hs respecto a Argentina, no??

Comment

Working...
                                X