Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feudalismo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En Italia prefiero mantener las ciudades, porque eran bien importantes.

Andalucía lo llamaré en español, porque al cambiar de dueño su nombre debería cambiar entonces mejor dejarlo en el idioma de los jugadores del juego. Y lo separé en Granada y Andalucía.

Hay una parte en que Aquitania y Gasconia se intersectan. Así que lo dejé así.

Prefiero llamarlo Jutlandia por el nombre de la península en vez del reino.

Hungría sí que no sabía cómo dividirla... Pero qué hago?
    "Buda" y "Pest"? jaja

Está listo el mapa, el con colores aún no lo actualizo, pero el del link (europa1200.jpg) sí.

Gracias!
    EE.UU. delenda est

Comment

Entonces a Piamonte ponele Torino o Savoia, a Toscana ponele Firenze, a Lombardia Milano y a Tarento Bari o Potenza

Comment

Krunos las zonas de la peninsula iberica parecen corresponderse con los reinos existentes en la etapa de la reconquista.
        Por lo que no entiendo la sustitución del reino de Navarra por el Pais Vasco.

bye
        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

¡¿pais vasco?! ¡eso nació en 1978!
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ahora lo reemplacé por Navarra, gracias.
            EE.UU. delenda est

Comment

Para quienes se hayan inscrito háganlo de nuevo (porque ha pasado mucho tiempo y quiero confirmar) siguiendo los pasos de la página.
              Ahora es http://www.dracomiconia.com/juegos/feudoca/

Y para quienes quieran inscribirse los cupos están abiertos.
              EE.UU. delenda est

Comment

Hola Kruno
                Acabo de ver tu mapa y si de verdad lo situas en el año del Señor de 1200, aquí te mando un enlace que pienso deberías ver : http://goya.unizar.es/InfoGoya/Aragon/Corona.html
                No es exacta tu diferenciación entre Aragón y Cataluña, pues como puedes leer en la página que te enlazo, la unión de ambas era la Corona de Aragón (que funcionaba como un solo Reino en la práctica pues tenía un Rey y no dos.
                Pienso que deberías cambiar el mapa. Por lo demás, un trabajo muy bueno
                Saludos
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Gracias
                  Traté de separar por regiones históricas en vez de reinos. Aunque no es correcta mi separación ya está demasiado encima el inicio del juego y no puedo cambiarlo.
                  De todas maneras muchas gracias y lo tendré presente.
                  EE.UU. delenda est

Comment

Working...
                  X