Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ III complet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • civ III complet

    hOLA!!!
    ultimamente me estoy animando a escribir en el foro
    una cosa os queria comentar, he leido por ahi que hay un "Civ III Complet" que incluye el civ III mas las ultimas actualizaciones, es asi??? esta bien? vale la pena comprarlo???
    es que si tengo que esperar a finales de año para comprarme el civ IV no se si podre resistir.

    Bueno eso es todo,
    gracias y saludos

  • #2
    Yo te diría que te torrentees el Civ3 básico (si es que no lo tenés) y el Conquest (que ya incluye el PTW). Ambos en inglés.

    Luego con las actualizaciones, los nomepidaselcd y la traducción te explicamos acá

    Comment


    • #3
      Pues simplemente haz las cuentas. Efectivamente, el Civ3 Complete es exactamente lo mismo que comprarse el Civ3 normal más el conquests (aunque con el conquest parcheado), de modo que si quieres comprarlo mira a ver lo que te sale más barato. Si comprándote Civ3+Conquests te sale más barato, desde luego no tiene sentido que te compres el Civ3 Complete por una actualización que te puedes bajar de internet.

      Aquí creo que nadie se ha comprado el complete, pero claro... casi todos tenemos el conquests desde el principio, no tenía sentido comprárselo otra vez.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Re: civ III complet

        Originally posted by eskorbutin
        hOLA!!!
        ultimamente me estoy animando a escribir en el foro
        una cosa os queria comentar, he leido por ahi que hay un "Civ III Complet" que incluye el civ III mas las ultimas actualizaciones, es asi??? esta bien? vale la pena comprarlo???
        es que si tengo que esperar a finales de año para comprarme el civ IV no se si podre resistir.

        Bueno eso es todo,
        gracias y saludos
        El CIV Complet contiene el CIVIII, PTW y Conquest, mas un CD-ROM con chorradas, como salvapantallas, un kit para diseñar una página WEB, yo me lo compre por que merecía la pena, tenerlo por el precio en que salió la oferta.


        un saludo....


        gracias....


        P.D.: ah!, bienvenido al foro....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • #5
          Decir que incluye Civ3+PTW+Conquests induce a engaño, aunque sea rigurosamente cierto. La verdad es que el Conquests incluye ya el PTW.

          Ah, y ese kit para diseñar la página web está disponible desde 2001 en www.civ3.com
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Además, por si no quedó claro, el parche de actualización 1.22 es free.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Podríamos decir que el complet es como una versión de coleccionista. Aunque no me gastaría mis pelas en el, ya que tengo el civ3 y conquets.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Squalido
                Podríamos decir que el complet es como una versión de coleccionista. Aunque no me gastaría mis pelas en el, ya que tengo el civ3 y conquets.


                Si tienes esos dos, no te merece la pena.


                un saludo....


                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  Perdón eskorbutin, pero... Me da un poco de vergüenza preguntar este tipo de cosas, porque hay cosas que uno no debería ignorar...

                  Así que, haciéndote esta pregunta me humillo, porque me siento un imbécil. Pero aún así (y por más que te moleste) es necesario:

                  ¿De qué país sois?

                  Muchas gracias.
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • #10
                    Usa la bandera de las Islas Baleares seguramente porque se parece a la de Catalunya
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      hey buenas
                      pues si soy de las islas baleares, seguramente te sonara mas ibiza y mallorca pero bueno...
                      no pasa nada por preguntar!!!!
                      pais? españa

                      enga recuerdos a todos

                      Comment


                      • #12
                        AH listo... Por eso no la tenía, era una bandera provincial (aunque SÉ que españa esta [o estaba originalmente] dividida en reinos independientes bajo un único señor)
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

                        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                        Comment

                        Working...
                        X