The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, saludos a todos (los nuevos y los no tan nuevos), después de tanto tiempo fuera "de casa", vuelvo a este foro, al cual por causas ajenas a mi voluntad, tuve que dejar de lado...
salu2
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
Hombre, re-bienvenido!!! Qué? Contando los días, no? Ya no queda mucho para el 19 de mayo...!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Zcylen
pues yo pude haberla visto ayer
God Bless Tortuga Island
Aclara eso, pls
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
hay un lugar aqui en Mty, (Calle Reforma) donde puedes conseguir peliculas y softwares semanas antes del estreno.
yo vi la del hombre araña 1 6 dias antes del estreno y es en serio.
si no me creen preguntelne a chingasatt, es el paraiso del pirata
Bola de diputados!!!!!!!
God Bless Tortuga Island se refiere a los piratas del Caribe, que era su base de operaciones, bueno...una de tantas, aunq Jamaica era de los bucaneros ingleses, Guadalupe era de los filibusteros franceses.
Y si, tiene razon el paisa Zcylen, aca abunda mucho pirateria, aunq no se compara con lo de Tepito alla en el Defectuoso o Sn Juan Taiwan de Dios en Guardalajarra. La calle Reforma tiene facil veinte cuadras de puestos ambulantes en los cuales encuentras material de estreno.
Ademas como ando de buenas aqui les va un spoiler de SW III
"Anakin mata a los Jedis y se convierte en Darth Vader"
Asi que ya lo saben, hijos mios...os mando al mundo para que den la buena nueva.
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Hombre Zcylen, dudo mucho que eso sea posible. Entre otras cosas porque si así fuera ya se habría filtrado a los torrentes y las mulas, y no ha sido el caso. Tener la película un par de semanas antes del estreno es una cosa, pero un par de meses...
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment