Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adiós

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adiós

    Eso, no más.

    La verdad es que el foro dejó de ser el foro al que llegué y me siento un tanto frustrado o algo así. Lo dejo porque me han pasdo cosas que no creí que pasarían, como que algunos foreros me caigan mal. No hay discusión. El on-topic es débil y el off-topic desesperante. Bueno, nada que no se haya dicho.

    Seguiré jugando mis PBEM, pero creo que no volveré a postear en el foro principal.

    Adiós y un gusto de conocer gente como (tan sólo en orden en que se me vienen a la cabeza) Chips, Gerar, UH, Hammer, Magno, Slayer, Samuel, El Mencey, Kramsib (¡gracias por la tarea!)Zcylen, Niessuh, Gosties, todos mis compatriotas, los PBEMeros, y en fin, los que he olvidado, los que se han ido y merecen mi admiración y respeto.

    Chao muchachos
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    Pero hombre, no hay que ser tan radical, si ahora no tiene interes no quiere decir que no lo pueda tener en el futuro.
    Allá por Sudamérica parece que lo toman o lo dejan, no entienden eso de "perfil bajo"
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3


      No hombre , no digas eso

      Haz como hago yo, a veces estoy una temporada sin postear en este foro y no se me ve el pelo por aki, y otras veces voy poniendo mi granito de arena en el foro principal y no a estropearlo (espero) pero espero que alguna vez postees por aki, cuando salga una tema interesante o cuando creas que puedas aportar algo a alguno de nuestros compañeros que tenga una duda pero por favor no ignores este foro para siempre por que se te hechará de menos y sin ti solo puede empeorar

      Haz caso a Niessuh y utiliza el perfil bajo

      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #4
        Kelzad quedate por favooorr!!!

        Prometo no molestar más en los thread...

        pero es lindo participar en los thread.

        Sería lindo que te sigamos viendo.

        Besos y nos vemos.

        PD: Si peleas por acá con alguien no te amargues siempre sabe que el silencio es también una respuesta.
        PD2: si necesitas suplente no dudes en contactarme.
        Last edited by pablo_arg26; March 14, 2005, 21:47.

        Comment


        • #5
          Con quien me voy a pelear por el futuro de los hielos ahora?

          Comment


          • #6
            adio...




            volve cuando quieras

            Comment


            • #7
              Kelzad, si es por los trolls y los plasguaneros mediocres que te vas, desde ya te pido perdón;

              Pero como dice el gallego acá, no hay que ser así e radical...

              Por ejemplo, yo me hice "socio" en julio 2004 y después estuve hasta enero 2005 sin postear nada... después volví, ya me voy a ir de vuelta...

              La vida es así. Retirate por un tiempo, no mires más el foro, y después, un día te va a dar ganas de volver; vas a ver.

              Bueno, si este es el adiós, que valga la pena lo que hayas hecho. Y si algún día sentís la motivación para volver, seas bienvenido!

              Vale
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #8


                Pense que Kelzad era chileno, pero me doy cuenta que es tan argentino como el tango.

                Comment


                • #9
                  hay que kelzadcito este, hay gente desesperante en todos lados
                  en la escuela, en la PUTA oficina, en la calle, en losantrosdemalamuerteyprostituciondondesevaafumary otrascosasmasdegeneradas, etc.
                  ah, y en los foros de internet,
                  la ventaja de aqui es que aqui SI los puedes ignorar mientras que en la vida real no.
                  asi que....dont worry man, date un break y regresa al rato.

                  pero regresa cabron!
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #10
                    Kelzad, lamento mucho tu decision, respetaremos lo que decidas pero antes ten en cuenta esto:

                    Chilean President, ya no aparece como antes
                    Hamerland, no lo alcance a conocer y ahora tu nos dejas. Estare solo y ocasionalmente con la ayuda de Erebo, Lautaro, y otros Chilenos que no recuerdo.

                    Warstrat no podra sobrevivir contra los españoles, Argentos, y demases tribus, no tengo la calidad ni la capacidad de CP y Kelzad.

                    Te echare de menos


                    @Samuel, Kelzad es muy Chileno, y de los buenos.
                    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                    (Cristóbal Colón)

                    Comment


                    • #11
                      Cómo seran los malos...

                      @ Kelzad, mal hecho. Esas pataletas son propias de argentos, no de un chileno hecho y derecho.


                      Bueno, creo que ya he conseguido ofender a todo el mundo, así que mejor me retiro...
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        No te hagas problemas que esta nueva invasión argenta será breve como toda argentinada. No somos comos las hormigas

                        Después de joder unos días los pibes se aplacan y listo.

                        Lo que me llama la atención es CitriPio que hace un tiempo no aparece por aquí.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13


                          Citripio
                          :lo:

                          es cierto, ya hay menos chilenos en el foro quien se esta encargando de eliminarlos?

                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #14
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Thorgal
                              Cómo seran los malos...
                              @Thorgal, solo inmaginate a los Argentos, y lo sabras.
                              Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                              Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                              (Cristóbal Colón)

                              Comment

                              Working...
                              X