Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEMs "La Europa de Napoleón"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PBEMs "La Europa de Napoleón"

    Esta thread tiene como objetivo comparar el desarrollo que han tenido los PBEM de este genial escenario del C3C.

    Actualmente están en proceso:

    Viva la France!
    Jour de Gloire
    Marengo a Waterloo
    République pur l'Europe!
    République pur l'Europe! II

    La ideas es que sus miembros comenten sus experiencias y que posteen el minimapa

    En mi caso, juego en el JdG y el RPLE y han sido experiencias totalmente distintas:

    1. Austria (JdG): ¡No te dejan guerrear tranquilo! Yo estaba feliz atacando a los ingleses en Italia y se me tiran todos. Lo raro es 2 de los 3 que me atacaron no estaban aliados a Inglaterra y el otro (Rusia) tenía firmado un PNA

    2. Prusia y Suecia (RPLE): Es un mod y controlo, además de Prusia, Suecia, que aunque parezca poco te ayuda bastante. Son todos unos imperialistas de mierda. Expandirse a toda costa. Parece que el inglés está loco, pero de a poco ha recuprado la cordura
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    En el RPLE2 acabamos de empezar, yo soy la neutral Rusia y las "gostilidades" se han roto cuando el inglés aparcó sus buques en costas francesas, los franceses los atacaron inutilmente pero luego les fue mucho mejor contra los aliados Prusianos (lo de quitarle Frankfurt creo que ya es una tradición)

    Por cierto, a ver si algún dia acabo esto
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Niessuh
      lo de quitarle Frankfurt creo que ya es una tradición
      No creo que será tan facil en el RPLE. Se sospecha que Prusia es la tercera potencia militar europea después de Francia e Inglaterra. Aunque puede ser mentira

      Las ciudades están genial, muy adoc para la época (esos edificios industriales eran extemporáneos grotescamente). Yo le sacaría esa catedral infiltrada. Pero cosa de gustos.

      Además creo que sería ideal también para mi Guerra del Pacífico
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment

      Working...
      X