Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivia - The Next Generation (again...)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Era el CHAMPGANE. El CHAMPAGNE. Nunca te olvides

Pregunta Chingsatt.
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Bueno. Vale
      Aqui va la pregunta.
      Cuando llegaron a tierras mayas, los conquistadores le preguntaron a un nativo que como se llamaba el lugar a donde llegaron. El nativo les contesto algo que les sono a los españoles como Yucatan.
      Asi nombraron a esa tierra, pero resulta que etimologicamente Yucatan significa que?

Pista: El nativo les contesto con la verdad.
      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Epa epa

Más a la noche contesto, que esa la tenog en la punta de la lengua

Comment

"No te entiendo"

Comment

Casi casi.

Significa "Yo no soy de aquí".

Comment

No te entiendo era Canguro
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar:
                Asi es, Canguro es "No te entiendo"

Brage:
                Good answer!!! preguntad ahora vuestra merced

Harry:
                Banquero de Dios le fallo con la ubicacion geografica
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

No, Chinga, lo que dije es que no te entiendo. Todavía no entiendo cuando hablan los mejicanos

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    No uso el google para el trivia

En realidad me parece que el que digo yo era de los Stones con Lennon invitado
                    Probablemente te refieras a una actuación en el Rock & Roll Circus (http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=7578), evento organizado por los Stones para la BBC.

Altamente recomendable la "consecución" del mismo por la vía que proceda. La canción se llama "Yer blues" y la tocan Lennon, Clapton, Richards y el batería de Hendrix...

...y por supuesto la actuación de The Who con la interpretación de "A quick one While he's away" una auténtica maravilla, donde el bajista (John Entwistle) y sobre todo el batería (Keith Moon) se salen. Dicen las malas lenguas que el proyecto del R&R CIRCUS no llegó a salir en la TV entre otras cosas porque la actuación de The Who fue mucho mejor que la de los Stones.

Ambos vídeos están ahora mismo disponibles en la mula.
                    Attached Files
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Y ¿cuál es el mérito? Mejor que los Stones toca cualquiera

Es probable que sea cierto, los Who siempre fueron mejores músicos que los Stones para mi gusto (aunque no soy un fan de ellos).

De todos modos, poniéndose en la época, puede que no haya salido porque aparecían fumándose una vía de ferrocarril o inyectándose grasa de litio

EDIT: Gracias por la data
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Uf... esto se viene complicado...

Bueno, vamos a ver:

En américa, Los hermanos Pizarro contaban con la compañía de un simpático sacerdote. Éste en una ocasión, garcó a los hermanos y a toda la expedición en un suceso relacionado con unos objetos de valor.

Mencionar

1)Nombre del jefe de la expedición (fácil)
                        2)Nombre dle cura
                        3)De qué objetos se trataba
                        4)QUé pasó
                        5)Dónde lso vendió posteriormente, y a qué precio.

EL que mas conteste se lleva la posta.

Comment

Working...
                        X