Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bovinos en Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Sabéis para cuando sale el pack de expansión Pastorians: Rebelión en la granja?

    PD: La culpa es vuestra por seguir el juego.
    vaya, no fui el 1º en pensarlo veo

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #17
      Un mapa de Rebelión en la granja? Tendríamos los bichos por un lado y los tipos por el otro...
      No creo que haga mucho sentido, de todos modos. Lo que sí se puede hacer es "La guerra de los bichos", vacas cagandose a palos con los cabayos, qué se yo...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #18

        Comment


        • #19
          Originally posted by Magno_uy
          y con que objetivo los argentinos construirian una unidad vaca?
          No las construirían... las unidades indígenas con la opción de esclavizar crearían las vacas. Pero bueh... tendré que usar esclavos, mejor dicho prisioneros.

          Hablando de vacas... alguien jugó alguna vez el nivel secreto de las vacas en Diablo II?

          Comment


          • #20
            Originally posted by Arsen
            molaría algo al estilo rebelión en la granja de Orwell

            amos el cerdito Napoleón Vs el granjero Jones
            ¿Con qué civilizaciones? ¿Animales y Humanos?

            Ya me imagino como líder militar a Bartolomé, o científico
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #21
              Una civilización de humandos, con toda la tecnología; y una civilización de animales que desde el primer turno construya vacas, cabayos y cerditos...

              Como líderes animales hacemos cerditos con una bandera verde... Napoleón, Snowball, Old Major...(Orwell en inglés me tocó)

              Y 0 avance tecnológico... que vayan y se cagen a palos con vaquitas y cabayitos
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #22
                ueno los humanos tb podrian crear gatos y cuervos
                y el bar del pueblo sería un punto de refuerzos gratis humanos cda X turnos

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gerar Dean
                  ¿Vacas como unidades militares?

                  Necesito otro café ...
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Arsen
                    ueno los humanos tb podrian crear gatos y cuervos
                    y el bar del pueblo sería un punto de refuerzos gratis humanos cda X turnos
                    Y que puntos tendrían???

                    -2 de ataque -10 de defensa y -20 de movimiento???? ten en cuenta que sus rivales serían multi-units y eso baja mucho la moral

                    Con ataque especial líquido a propulsion????

                    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                    civELO: 2518 (18º)
                    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                    Comment


                    • #25
                      Se pueden usar estampidas de toros para arrasar una ciudad chica
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Muy locas tus ideas Erebo!!! cambiar vacas por dinero seria lo justo que tiene que ver la cultura???

                        Por tu pregunta del Diablo, lo juegue es muy bueno el nivel, pero ya ni me acuerdo del juego.

                        Bueno, besos a todos y después subo más fotos de Córdoba y Santa Teresita.

                        Comment


                        • #27
                          La próxima podríamos hacer un escenario sobre Lassie.
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

                          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by jasev
                            Nada, nada, para vacas la del pastorians. Lástima que borraran aquel mensaje de meristation, era desternillante.

                            http://66.102.9.104/search?q=cache:f...tion&hl=es</a>
                            Que risas que echamos aquel mes...

                            Si no recuerdo mal se hablo de una expansion, Pastorians: El poder del rebaño.

                            PS: Hay un thread en apolyton, si alguien se abuerre que lo busque...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              CAPITALISMO TRADICIONAL
                              Tienes dos vacas. Vendes una y compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece. Las vendes y te jubilas con los beneficios.

                              CAPITALISMO ENRON
                              Tienes dos vacas. Vendes tres de ellas a tu empresa pública utilizando un crédito que ha pedido tu cuñado al banco, y entonces ejecutas un cambio de deuda por bienes con una oferta general asociada, de forma que vuelves a recibir de vuelta las cuatro vacas, pero con una exención de impuestos por cinco vacas. Los derechos sobre la leche de las seis vacas se transfieren mediante un intermediario a una compañía de las Islas Caimán que, en realidad, pertenece a la mayoría de los accionistas que venden los derechos de las siete vacas de nuevo a tu empresa publica. El informe anual dice que la compañía tiene ocho vacas, con opción a una más. Vendes una vaca para comprar un nuevo presidente de los Estados Unidos, lo cual te deja nueve vacas. No se proporciona un balance con la oferta pública de acciones. El público compra tu toro.

                              CORPORACION ARGENTINA
                              Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te sorprendes cuando la vaca muere extenuada.

                              CORPORACION FRANCESA
                              Tienes dos vacas. Te pones en huelga porque quieres tres.

                              CORPORACIÓN JAPONESA
                              Tienes dos vacas. Las rediseñas para que tengan la décima parte de su tamaño y produzcan veinte veces más leche. Entonces creas una serie de dibujos animados llamada "Vakemon" y la vendes a todo el mundo.

                              CORPORACIÓN ALEMANA
                              Tienes dos vacas. Haces una re-ingeniería de las vacas para que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen ellas mismas.

                              CORPORACIÓN INGLESA
                              Tienes dos vacas. Las dos están locas.

                              CORPORACIÓN ESPAÑOLA
                              Tienes dos vacas, pero no sabes dónde están. Te vas a tomar café.

                              CORPORACIÓN RUSA
                              Tienes dos vacas. Las cuentas y llegas a la conclusión de que tienes cinco vacas. Las cuentas otra vez y piensas que tienes 42. Las cuentas otra vez y te salen 12. Dejas de contar las vacas y abres otra botella de vodka.

                              CORPORACIÓN SUIZA
                              Tienes cinco mil vacas, ninguna de las cuales te pertenece. Les cobras a otros por guardarlas.

                              CORPORACIÓN HINDU
                              Tienes dos vacas. Las adoras.

                              CORPORACIÓN CHINA:
                              Tienes dos vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas. Te enorgulleces de no tener ningún parado, alta producción bovina y arrestas al periodista que publicó las cifras.

                              CORPORACION CUBANA:
                              Fidel tiene dos vacas.

                              Pero a mí personalmente me gusta más la versión brasileña del capitalismo ENRON :

                              "Você tem duas vacas. Vende três delas para sua empresa de capital aberto usando cartas de crédito abertas por seu cunhado no banco. Depois executa uma transação de troca de débitos por ações associada a uma oferta geral de papéis, de modo a ter suas quatro vacas de volta, com isenção de impostos para cinco vacas. Os direitos sobre o leite das seis vacas são transferidos através de um intermediário para uma empresa nas Ilhas Cayman cujo dono secreto é o acionista majoritário, que revende os direitos sobre as sete vacas de volta para sua empresa. O relatório anual declara que a companhia possui oito vacas, além de opções sobre mais uma. Assim é possível compreender como uma companhia com US$ 62 bilhões em ativos está declarando falência."
                              Last edited by Drakan; March 9, 2005, 05:29.
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                              Comment


                              • #30
                                Está muy bueno el de Enron.

                                Yo tenía unos chistes para economistas muy graciosos... Lo que pasa que a algunos se los tenía que pasar a mi contador para que me los explique...

                                Comment

                                Working...
                                X