Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y tú...¿de qué civ eres?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• O de que los pibes de ahora son unos nabos
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Efectivamente Gerar,

Bueno, y es una pena que uno no pueda glorificarse sin que otros lo tomen en serio
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Cualquier pibe a los 16 se cree un genio, eso es bueno porque genera espíritu de autosuperación y logra que no toda la población mundial termine trabajando en McDonalds.

Hay que ver si realmente el niño genio tiene fundamento o no, y si no es así (como suele suceder) cuan rápido cae en la dura realidad: porque si un boludo se cree genio más allá de la adolescencia, va a terminar siendo un boludo frustrado y como dije antes, caerá en la autocompasión (yo no soy rico por culpa de mis padres, del sistema, de Bill Gates, etc, etc)

El tema del niño que se cree genio y necesita publicarlo constantemente, según mi modesto entender (yo no soy un genio, soy egocéntrico sin justificación) es porque no recibe reconocimiento de su entorno y busca desesperadamente que alguien note lo brillante que és.

Lo mejor que puede hacer ese pibe es probarse a si mismo si es un boludo o no utilizando toda su presunta genietud en donde realmente se ven los pingos: en la calle. Ponete a laburar y recibí el único reconocimiento a la inteligencia que existe y que importa: los billetes.

Comment

• Gracias, ya voy al sicólogo

Le digo que te llame para que le enseñes una cosas.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Originally posted by Kelzad
            Gracias, ya voy al sicólogo

Le digo que te llame para que le enseñes una cosas.
            Ven. Otro ejemplo del egocentrismo. El niño se siente aludido cuando una da una opinión genérica...

Comment

• No sé si a ti a los 17 te consideraban un niño, pero bueno.

En todo caso no te voy a decir a qué nos referimos en Chile cuando decimos "el niño"

Me caes como la mierda porque te crees superior al resto y en posición de juzgarlos a todos. No eres más que un mediocre que se cree superior por alguna cosa sin trascendencia que has hecho. Y siempre respondes irónicamente y en tono ridículo. Tal vez es esa tu personalidad.

Comment

• El individuo presenta cambios de humor y tendencia a ponerse violento. Sigan tomando nota.

Comment

• Originally posted by Gigante Verde
                  debo hacer una correccion: Normalmente, la "muestra" es la unica que tienen del juego, si alguien mas llega pidiendo el juego "original", tendran que hacer el pedido a alguna distribuidora
                  No hay muchas diferencias en las prácticas comerciales por aquí...y luego hay quien se queja del grado tan alto de piratería que se sigue desarrollando no sólo aquí sino mundialmente...
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Hablando de niños genio, pero en este caso con justificación, de casualidad llegué a este sitio http://www.danielclemente.com/ y de las muchas páginas personales con ese perfil que visité, esta me parece lo mejor.

Textos interesantes (si algunos no son útiles por lo menos son divertidos o informativos) y programas y tips que sirven. El pibe canaliza su inteligencia dándole un sentido útil. Quizás demasiado linuxero para mi gusto, pero eso no es un pecado

Y algo que yo valoro muchísimo: un gran sentido de la practicidad: el pibe evalúa costos, recursos y tecnologías. Me gusta la gente que sabe que el dinero es la variable más importante en el trabajo real.

¿Alguien me explica por qué en BAires no hay gente que labure así? ¡Necesito un pibe como ese hace rato! (para fines laborales, claro)

Comment

• Creo que esto de vejetes, niños genios, autoestima, es todo un quilombo.

Yo normalmente "boludeo" en los thread pero muchas veces opino seriamente.

Creo para que te "reconozcan" solo hace falta ver que hiciste u haces en tu vida, es decir cuales son tus "obras", en lo laboral como en lo personal.

No me refiero a los logros materiales sino a las obras que trascenderán tu vida.

Así pues, cada uno sabe realmente si sos bueno en algo, pero de ahí a considerarse uno mismo genio hay un abismo. A los genios generalmente no los vamos a conocer...... por que no hablan tanto, se dedican a sus genialidades!!!

Bueno, igualmente considero que el Civ lo juega gente "particular" con un C.I. elevado. (puede haber excepciones) sino no tendríamos tiempo de laburar, estudiar, vivir la vida cotidiana y jugar a un juego que te puede consumir entre 48hs a 72hs de partida. (Se entiende?)

Besos a todos y aguante el quilombo en los thread!!!
                      Me entretenie mucho...

PD: En el CIV creo que somos mayores de edad pq es complicado para un “niño” empezar de 0 con un juego como este, en cambio nosotros fuimos creciendo con el CIV.

Comment

• Originally posted by Harry
                        ¿Alguien me explica por qué en BAires no hay gente que labure así? ¡Necesito un pibe como ese hace rato! (para fines laborales, claro)
                        Estoy seguro de que en BAires tambien puedes encontrar gafes

Le hacen ruido los monitores, la televisión, la cpu, los fluorescentes, se deja el portatil al sol y se le pone la pantalla azul...

Es un friki de los numeros...

...y no hablo de su politica económica

La página está muy bien

Comment

• No hay muchas diferencias en las prácticas comerciales por aquí...y luego hay quien se queja del grado tan alto de piratería que se sigue desarrollando no sólo aquí sino mundialmente...
                          @JCG: Bueno, no se quien es el que se queja por aqui en Venezuela, porque aunque no tengo ningun estudio o evalucion que apoye lo que voy a decir, aproximadamente el 90% del mercado relacionado con Juegos (PC y consolas que usan CD´s), Musica y Programas de computadoras lo posee el Sr. Mercado Negro (Entiendase por Pirateria). Aqui lo dificil no es conseguir un juego, programa o cd de musica... lo dificil es conseguirlo "original"

Así pues, cada uno sabe realmente si sos bueno en algo, pero de ahí a considerarse uno mismo genio hay un abismo. A los genios generalmente no los vamos a conocer...... por que no hablan tanto, se dedican a sus genialidades!!!
                          @Pablo: Por eso es que yo casi no escribo en los foros

y jugar a un juego que te puede consumir entre 48hs a 72hs de partida.
                          @Pablo: A mi normalmente me toma entre 100 y 120 horas cada partida
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Está muy bien todo esto que estánhablando, y es muy interesante, pero me molesta estas cosas que se dicen que el único premio existente para la genialidad son los billetes (no es textual, así que no me rompan las pelotas con las similitudes)

Eso tiene más que ver con lo que uno busque en su vida. Bill Gates es un genio, definitivamente; pero que él sea el hombre más rico del mundo no significa que sea también el más genial; elq ue uno gane o no dinero tiene mucho más que ver con los objetivos que uno tenga en su vida.

Así, algunos vana aprovechar su genialidad para conseguir guita, otros se van a exprimir la cabeza para hacer algunas buenas obras de arte, otros van a dar todo lo que puedan y van a actuar de cualquier manera posible para conseguirse minas... etc. No creo que ser un genio implique necesariamente ser rico.

Y... ahí lo tienen a Salgari, a Van Gogh, a Cervantes... (corríganme si alguno de estos tuvo un buen pasar económico en realidad) Ellos eran artistas, eran geniales, y no buscaron jamás la guita. Así que, no siempre debe haber una relación directa entre una cosa y otra...

Por último, no olvidemos que un mediocre siempre puede hacerse sus buenos mangos... caso de la mayoría de los músicos actuales (y por actuales me refiero a los de los años 90 en adelante, no a los de los 60 70 etc).
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Braga: de acuerdo.

Igualmente, en la época de "Salgari, a Van Gogh, a Cervantes" (veo a Salgari muy bien acompañado) los parámetros no eran iguales a los actuales.

Pero para reforzar tu teoría: Michael Jackson ganó más guita que Los Beatles
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Harry

Lo mejor que puede hacer ese pibe es probarse a si mismo si es un boludo o no utilizando toda su presunta genietud en donde realmente se ven los pingos: en la calle. Ponete a laburar y recibí el único reconocimiento a la inteligencia que existe y que importa: los billetes.
                                Osea que ¿para ti la vida se reduce solo al trabajo? Que triste

Estoy de acuerdo en todo lo que ha escrito Bragelonne excepto en lo de que los músicos de los 90 son mediocres. Eso no es más que pura demagogia sin fundamento. Hoy en día hay una enorme cantidad de artistas con talento (algunos de ellos genios). Lo que pasa es que no suelen ser los más conocidos (no busqueis en los superventas, vaya) Quizás ese sea el problema, que hoy en día los que más venden son los mediocres, a diferencia de otras épocas en las que se premiaba el talento y no solo el tener una cara bonita.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X