The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Gerar Dean
¿Alguien me puede explicar qué es el CIV?
EL Civ es un juego de popularidad entre media-baja, baja y bajísima; que acostubra a jugar gente medio de la gorra y con una cabeza superior a la de los demás mortales.
Aunque el Civ se ha subdividido en muchas ramas distintas (Civ2, Civ3, SMAC, CTP), todas comparten características particulares: SOn simuladores donde unos chabones van construyendo ciudades, y donde el jugador debe permanentemente decidir entre construir edificios para ser más groso y más "civilizado", o hacer soldaditos (que son chabones que se mueven de un lado a otro comiendo otros chabones) para romperle el culo a todos los demas civs.
Las reglas son un poquito más complicadas, pero hasta acá para los de afuera. para conocer más, hay que cruzar el umbral que separa la razón de la locura, el genio del smple, el Pollo del Laguna, et cétera, mongo.
No tiene tan baja popularidad, aquí en España se podría incluso considerar un superventas.
Lo que ocurre es que no es como los típicos juegos que en cuanto salen se agotan pero luego desaparecen, Yo he visto el civ3 y sus expansiones en las estanterias durante dos años y contando.
Lo que ocurre es que no es como los típicos juegos que en cuanto salen se agotan pero luego desaparecen, Yo he visto el civ3 y sus expansiones en las estanterias durante dos años y contando.
Ahhhh, bueno... No se en España Niessuh, pero por aqui eso de ver los juegos en las estanterias durante años normalmente significa todo lo contrario (que no se venden, para los que no entendieron ).
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Lo que pasa es que aqui solo colocan una muestra de cada juego, para que la gente sepa que en la tienda lo tienen y que si desean comprarlo "original" pues que lo hagan...
debo hacer una correccion: Normalmente, la "muestra" es la unica que tienen del juego, si alguien mas llega pidiendo el juego "original", tendran que hacer el pedido a alguna distribuidora
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
EL Civ es un juego de popularidad entre media-baja, baja y bajísima; que acostubra a jugar gente medio de la gorra y con una cabeza superior a la de los demás mortales.
O sea, hay que ser un cabezón
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Falto agregar que el Civ es un juego para vejetes, salvo ilustrísimas y precoces intelectualmente excepciones
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Si bien es cierot que el pibe es medio egocéntrico, ES VERDAD que (ya que no somos vejetes, por lo menos no yo) somos mentes superiores y genios en potencia
Si bien es cierot que el pibe es medio egocéntrico, ES VERDAD que (ya que no somos vejetes, por lo menos no yo) somos mentes superiores y genios en potencia
Otra muestra de como se desperdicia la superioridad mental y la genialidad en potencia
Comment