Lo que a mi me pasa con C3C contra PtW, más allá de los sesudos análisis políticos y meteorológicos de Niessuh y MZ es que tengo la sensación de que en C3C tenés que guerrear siempre, pero en PtW podías ir pasándola hasta que fuera inevitable. Y que en C3C al principio tenés que armarte principalmente, y después pensar en construir, cosa que en PtW estaba más equilibrada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y tú...¿de qué civ eres?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by astrologix
Para las partidas en red, tienes que estar conectado con una buena velocidad. ADSL va muy bien. No necesitas Game Spy para ello. Te basta con encontrar gente aqui en el foro que esté dispuesta a jugar a determinadas horas durante x dias. Uno de los participantes lanza la partida, que aparece en la lista de partidas disponibles en la pantalla Multiplayer. No tienes mas que seleccionarla y unirte a ella.
En cuanto a las PBEM, en este hilo encontrarás información
http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=130111
Ayer éstuve en Gamespy y cree una partida, la verdad me gusto bastante, lo que pasa que son partidas para jugar un largo rato, cosa que no puedo..., aún.
Por la velocidad no tengo problema porque tengo una linea net600, de AUNA, me va bastante bién y hay un rumor que a final de año dicen que la van a duplicar la velocidad, sin costes.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Originally posted by astrologix
Para las partidas en red, tienes que estar conectado con una buena velocidad. ADSL va muy bien. No necesitas Game Spy para ello. Te basta con encontrar gente aqui en el foro que esté dispuesta a jugar a determinadas horas durante x dias. Uno de los participantes lanza la partida, que aparece en la lista de partidas disponibles en la pantalla Multiplayer. No tienes mas que seleccionarla y unirte a ella.
En cuanto a las PBEM, en este hilo encontrarás información
http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=130111
Ayer éstuve en Gamespy y cree una partida, la verdad me gusto bastante, lo que pasa que son partidas para jugar un largo rato, cosa que no puedo..., aún.
Por la velocidad no tengo problema porque tengo una linea net600, de AUNA, me va bastante bién y hay un rumor que a final de año dicen que la van a duplicar la velocidad, sin costes.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Lo que a mi me pasa con C3C contra PtW, más allá de los sesudos análisis políticos y meteorológicos de Niessuh y MZ es que tengo la sensación de que en C3C tenés que guerrear siempre, pero en PtW podías ir pasándola hasta que fuera inevitable. Y que en C3C al principio tenés que armarte principalmente, y después pensar en construir, cosa que en PtW estaba más equilibrada.
Es que, por mucho que insistas, esa sensación no se corresponde con la realidad Ninguno de los pocos cambios introducidos en el juego provocan eso, sino todo lo contrarioCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Gerard, te lo explico de la manera mas sencilla possible pa' que entiendas:
Durante el Beta fue PRIORIDAD EXPLÍCITA de Firaxis mejorar la balanza de C3C para favorecer las estratégias builder porque todo mundo sabe que PTW favorece al warmongerismo. No sé cuantas veces te tengo que repetir la evidencia a favor de eso ya que solo hubo DOS cambios en C3C que le dieron mas fuerza a los warmongers y fueron los cambios a los ejércitos y los dos wonder-produce-unidades (y uno tiene que pensar, construir wonders es inherentemente una estrategia builder así que se puede interpretar como una manera de darle ventajas defensivas al builder que las construye). Aparte de eso:
- Mutilar al Industrioso (muy favorecedora para la guerra) y hacer la Agricultural (muy favorecedora al builder) la caracteristica mas poderosa.
- Bonos de defensa a las unidades arqueras (para hacer los famosos archer rushes más complicados)
- Cambios al Palacio Prohibido (antes con dos coros producias el doble. Ahora ya no)
- Líderes Científicos que SI pueden construir wonders mientras que los Líderes Militares ya solo wonders pequeños
- Nuevos roles para los ciudadanos (uno podría que argumentar que los Ingenieros Civiles favorecen la industria, por ende la guerra, sin embargo para cuando puedes tener ingenerios tus mierdas de ciudades fronterizas jamás serán viables para construir unidades modernas pero sí para muchos otros improvements pacíficos)
Es más, los cambios a los ejercitos y los dos wonders-produce-unidades se dieron precisamtente porque Firaxis sabía que estaba cambiando la balanza MUY a favor de los builders y quisieron compensarlo un poco.
Yo sé lo que vas a decir, que todo esto te vale pito y que no es cierto y que tu y solo tu tienes la razón bla bla bla (o sea, tu típica linea de debate sea cual sea el tema ). Piensa lo que quieres pero la verdad es que C3C favoreció a los builders. Lo que me parece es que tal vez todavía no le agarras al PTW lo suficiente para ver que tan poderosas son las estratégias warmongerianas. Otro ejemplo: en el PTWDG ya los dos equipos builder, Lego y Roleplay cayeron y de los tres equipos que sobran, dos son abiertamente warmongers y el tercero empezó como builder hasta que los invadieron y luego se volvieron warmongers.
-MZA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Por cierto ya veo que hay otros dos votos para PTWA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Yo sé lo que vas a decir, que todo esto te vale pito y que no es cierto y que tu y solo tu tienes la razón bla bla bla (o sea, tu típica linea de debate sea cual sea el tema ).
-MZCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Eh, oigan, un poquito de tranquilidad... que se empieza así y se acaba insultando. La discusión en este thread estaba muy interesante (y encima on-topic ), así que no bajen a esos niveles, por favor"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Jasev:
Queremos sangre!!!!
Queremos sangre!!!!
Queremos sangre!!!!
Queremos sangre!!!!
Rompase la jeta!!!
Ya en serio, no fue correcta la respuesta de MZ a los comentarios de GD, por ello el porteño lo mando al caraxo.
En pocas palabras a GD no le pasa el C3C y punto.
Y vote yo por PTW pq aun no he mandado bajar a mulita el C3C. Ya baje el HoI II en inglish y que junto con RTW estoy diviertiendome a toda madre todo este fin de semana.BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
no, no, no entienden... mandar a la merda en BsAs es como decir "ve con Dios" en spain o cualquier otra saludo de despedida cordial en cualquier otra parte del mundo civilizado...
ala!... a darse por cul*....
También existen diversas variantes, pej:
"Hijo de Puta" vendría a ser un elogio de la brillante inteligencia y vivez del otro, que le ha permitido superar una dificultad importante. NO es un insulto grave, como podría serlo en otros lugares del mundo.
"Chupame la pija" no es un insulto a la sexualidad del interlocutor, sino mas bienuna llamada a la pereza de quien dijo la frase. Vendría a ser algo como "Estoy Cansado" o "No tengo ganas".
"Boludo" Es un adjetivo familiar, indica cordialidad y fraternidad entre los interlocutores. En Bs. As. uno debería sentirse preocupado cunaod no lo llaman "Boludo".
Ya seguiremos otro día con nuestro diccionario porteño. Así que, Suerte, y que se vayan todos a la puta que lo parió.Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Una cosa es que el juego favorezca al warmongerismo o builderismo y otra muy diferente es el comportamiento de la IA. Lamentablemente no nos encontramos frente a una IA capaz de aprovechar las ventajas que ofrece el juego sobre una táctica u otra, por lo que siempre hará lo que se le venga en gana.
Ahora bien, el juego puede favorecer mucho el builderismo, pero la IA (que no es ni builder ni warmonger, más bien, híbrida) al contar las ventajas de maravillas produce unidades y que el jugador humano no tiene dos conos de producción, va a encontrarse en una situación de superioridad militar frente al jugador humano, por lo que atacará, obligando al jugador humano a salirse de su estrategia. Y más aún que al crecer rápido con lqs ventajas builderistas, podrá a su vez crecer en unidades militares.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
A mí me gustaba lo de tener dos conos de producción (con el Forbidden Palace). No entiendo por qué lo quitaron en Conquests. Era muy estratégico para los warmongeros (o los expansionistas)."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
Comment